miércoles, 20 de octubre de 2010

Cartas codigo lyoko

El 22 de octubre saldrá a la venta las nuevas cartas de codigo lyoko. Se encontrarán en quioskos. También se pondrá a la venta el album.
Precio  sobre: 1 €
Precio album: 2.50 €
CONCURSO MP3 DE CÓDIGO LYOKO
Si quieres participar en el gran sorteo que tenemos preparado para ti, envíanos 15 Codigos de barras de los Sobres de Trading Cards CODIGO LYOKO al apartado de correos 323 indicando "Sorteo Trading Cards Codigo Lyoko" y entrarás en el sorteo de 15 fantásticos MP3 de Codigo Lyoko.
 ¡Estarás a la última!
INSTRUCCIONES PARA JUGAR A LAS BATTLE CARDS DE CÓDIGO LYOKO
En el interior del album encontrarás un tablero de juego de las Battle Cards para jugar con tus amigos. ¡Gana todas las Cards que puedas y completa tu album!
Cada jugador baraja su mazo de cards y coloca boca abajo 6 cards delante de si mismo en el tablero de juego.
Empieza la batalla:
Ronda 1: el jugador 1 inicia el ataque con una de sus 6 cards elegidas sin girarla. el jugador 2 responde con una card para la defensa. se levantan las 2 cards a la vez y se compara el numero de ataque contra el numero de defensa del oponente. gana el numero más alto ganando asi la card del adversario. las cards que se ganan no podran ser utilizadas de nuevo en la batalla.
*(en caso de empate se dejan a un lado acumuladas para la ronda siguiente) *(en caso de ser una card plateada el valor de ataque o defensa se le sumara 1)
Ronda 2: el jugador 2 inicia el ataque y se sigue el mismo proceso que en la ronda 1. Se sigue jugando hasta la ronda 6 donde se termina la batalla.
*(para la siguiente batalla empieza atacando el jugador dos)
Página de E-Max:
Desde esta página podeis comprar a precios buenos todos los productos de codigo lyoko. De vez en cuando salen algunas ofertas.
Desde esta página ya os meteis en codigo lyoko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario