jueves, 11 de noviembre de 2010

Código Lyoko- Juego de mesa.

Este mes ha salido un nuevo juego de Simba.
Código Lyoko - Juego de Mesa


Código Lyoko es un juego de carácter colaborativo de 1 a 4 jugadores. El objetivo del juego es aunar esfuerzos entre todos encarnando a Aelita, Odd, Ulrich y Yumi ayudando a Jeremy a derrotar a X.A.N.A.Incluye dos tableros de juego en 3D: el mundo real y Lyoko.

  • Referencia: A0166092
  • Edad recomendada: Más de 9 años
  • Pilas: No necesita pilas
  • Favorece la socialización
  • Potencia el razonamiento y la asociación de ideas

precio : 22,99
De venta en juguetos. 
 
ACTUALIZACIÓN: NUEVAS INSTRUCCIONES MUCHO MÁS CLARAS. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAR: http://codigolyoko4ever.blogspot.com/2011/02/instrucciones-codigo-lyoko-juego-de.html

43 comentarios:

  1. Hola:

    Me llano Ana.
    A mi hija Nora, le ha traido el Olentzero este juego. No entiendo como se juega.
    Tenemos montados los tableros de juego.
    En todas las instrucciones no habla del dado ni una sola vez. Entiendo que los personajes se mueven con las tiradas. Pero no veo muy claro como se continua.

    Una ayudita??.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, lamentablemente he estado buscando por internet unas instrucciones o algo por el estilo pero no las he encontrado. Pero dentro de unos días (Cuando repongan el juego en mi pueblo) voy a poner como se juega en esta página. Asi que si todavía no lo entiendes te lo digo. O también podemos hacer otra cosa. Si tienes prisa puedes escanear las instrucciones y me las envias por correo. Este es: blanca.carrasco.cepeda@gmail.com
    Tu decides. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor nos podéis ayudar con este juego que le han traído a mi hija de Reyes Magos y no sabemos jugar

      Eliminar
  3. Hola Blanca, esperamos tus explicación, mis hijos y yo tampoco entendemos muy bien cómo se lleva a Aelita al sector 5!!!
    Estaremos pendientes de tu página, muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  4. Vale. Intentare comprar el juego en cuanto pueda para poner las instrucciones.

    ResponderEliminar
  5. Ana Triviño
    Bien, que alivio no ser la única, también estoy buscando instrucciones. Hasta he pensado buscar en facebook si está el autor de las reglas del juego que aparece en el libro de instrucciones y decirle que se ha lucido. No os podéis imaginar la desilusión de mi hijo, porque él no pidió ese juego pero a mi me pareció curioso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues es un (alivio ) no ser la unica madre que no se entera de este juego la verdad aqui tengo a mi hija esperando pa jugar pero me es imposible saber como va.A ver si Blanca nos lo explica.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo, si alguien es capaz de enterarse de que va el juego por favor que me lo pase. Depaso si lograis contacta con el listo este que lo inventó e hizo las normas le deciis de mi parte que dios le conserve las manos porque con lo que tiene en la cabeza se va a morir de hambre.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, yo también estoy que me duele la cabeza, ya que no consigo entender el juego por mucho que lo leo. Es una pena, porque mis hijos tienen ganas de juegar , ya que es un regalo de reyes y esto es incomestible, por eso me he metido en internet ... y ya veo que no soy la única, pero lo del dado me pasa igual ¿como se empieza?... que mal explicado está .. si alguien sabe algo por favor que lo diga. gracias.

    ResponderEliminar
  9. es un timo total..que vergüenza, nos han jodido los reyes..

    ResponderEliminar
  10. Soy gloria, a mi me pasa igual, estoy por poner una reclamación, no por el dinero sino por la ilusión de los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tan difícil tenéis que sacar todos los jugadores la puntuación más alta del dado y tener todos los puntos y estar en el límite del sector de las montañas.
      yo tengo dos niños y están encantados con el juego si ustedes no saben jugar no es problema del juego. Lean las instrucciones porque lo pone super claro como jugar

      Eliminar
  11. Ana Triviño

    Yo he mandado un correo a Simba diciéndoles que el que ha escrito las instrucciones es un inepto, empezando porque hay más fichas de las que pone en la caja, no indican como introducir las fichas del diario, ni quien empieza a jugar ni como se mueven las fichas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. si pone muy claro en las instrucciones como jugar si te has visto la serie sabes como jugar.
      P.d el que escribió las instrucciones no es ningún inepto solo sabe como va código lyoko

      Eliminar
  12. Acabo de mandar un correo a FACUA, una asociación de consumidores. Si me contestan de alguno de los dos correos, lo pongo por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Hola Blanca y resto de participantes:
    Somos Ana y Nora.
    Hasta hoy día 7 no he podido volverme a sentar ante el ordenador.
    El lunes me llevo las intrucciones al trabajo, las escaneo allí, y te las hago llegar Blanca.
    Gracias por todo a tod@s.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY MONICA, Y ME PASA LO MISMO, POR MAS QUE LEO Y RELEO LAS INSTRUCCIONES TODO ES MUY CONFUSO.
    EL QUE LO INVENTÓ NO PENSÓ QUE ESTO ES PARA NIÑOS?.MI HIJA ESTÁ MUY DESILUSIONADA PORQUE LLEVAMOS 3 DÍAS INTENTANDO JUGAR Y NO PODEMOS.SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO,QUE LO PUBLIQUE.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a no volver a comprar un juguete de la empresa simba en la vida.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡A NOSOTROS NO NOS VIENEN NI LAS INSTRUCCIONES, PERO VISTO LO VISTO CASI ES MEJOR, NOS HEMOS AHORRADO 2 ASPIRINAS.

    ResponderEliminar
  17. SOY ELENA, EL TELEFONO DE LA EMPRESA SIMBA ES 916623195........, SI TODOS LLAMAMOS HACEMOS FUERZA HASTA AHORA SOLO HAN RECIBIDO DOS QUEJAS... Y CREO QUE HAY MUCHA MÁS GENTE, ADEMÁS EN OTRAS PÁGINAS TAMBIEN HAY QUEJAS... ME HAN DICHO QUE INTENTARÁN COLGAR LAS INSTRUCCIONES DE FORMA MÁS FÁCIL EN SU PÁGINA DE SIMBA... PERO NO ES QUE SEA DIFÍCIL, ES QUE NO ESTÁ BIEN EXPLICADAAA... GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Ana T
    Acabo de llamar al teléfono, me han dicho que están intentando resolver el tema. Le he explicado que no es que las instrucciones sean difíciles, es que faltan las instrucciones de como se inicia el juego, se colocan fichas, se tira dado, luego lo demás si lo cuenta, más o menos. Me ha dicho que volvamos a llamar a final de la semana.
    Al correo no me han contestado y desde consumo de Madrid me han propuesto que haga una reclamación (pero no es la solución)

    ResponderEliminar
  19. Soy Gloria, yo también he llamado... me han dicho que van a colgar las instrucciones en la página de simba... pero llamé hace unos días y todavía no han colocado nada.. no quiero que se olviden de este tema porque ya se haya pasado los reyes, opino que lo mejor es seguir insistiendo para que los niños puedan jugar ya que la reclamación mientras las solucionan a nosotros no nos sirve.... saludos

    ResponderEliminar
  20. nosotros también estamos intentando entender las instrucciones.Al principio pensábamos que éramos nosotros que no entendíamos el juego,pero leído vuestros comentarios nos alegra saber que el MELON es el que escribió las dichosas instrucciones

    ResponderEliminar
  21. Hola, he vuelto a llamar a Simba. La señorita que coge el teléfono me ha preguntado extrañada que si había mirado en la página de Simba.
    Yo ayer estuve echando un vistazo y no vi nada, si alguien las ha encontrado ¿puede poner el enlace?.
    Ellos dicen que las instrucciones está mal porque están mal traducidas pero le he insistido que por muy mal traducidas que estén lo que faltan son instrucciones.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Las instrucciones ya estan en la página de Simba para bajarlas, han incluido un resumen de ayuda para jugar. Este Sábado le ataco al juego con mi sobrino, me he estudiado las instrucciones y creo que puedo. Ya escribiré algo.
    De todas formas el juego es muy complicado.

    ResponderEliminar
  23. En fin, parecen que las instrucciones están algo más claras... lo que está muy claro es 1º que no es juego para niños de 8 años, sino más mayores y 2º quien lo inventó que se dedique a otra cosa, porque en esto no le veo futuro.

    ResponderEliminar
  24. Yo he jugado con mis hijos de 4 y 6 años y, aunque las instrucciones son algo confusas, una vez juegas la primera partida todo queda claro.
    La única pega que le he visto es que el tablero es demasiado pequeño y cuando mueves a los personajes o tienes que girar el tablero, es fácil que las fichitas salgan de su casilla.
    El dado no se utiliza para mover (cada personaje mueve tantas casillas como indica su movimiento) sólo para luchar con los monstruos o superar los peligros.

    ResponderEliminar
  25. HOLA:
    YO ME ESTABA VOLVIENDO LOCA YA QUE MI HIJA AL DIA DE HOY NO HA PODIDO ESTRENAR EL JUEGO LA POBRE DICE QUE NO QUIERE MAS JUEGOS PARA NAVIDAD TOTAL SI NO SE PUEDE JUGAR CON EL ESTOY INDIGNADISIMA LA HAN QUITADO TODA LA ILUSION CON LO QUE LA GUSTA A ELLA EL CODIGO IYOCO. A VER SI CONSIGO ENCONTRAR LAS INSTRUCCIONES QUE DECIS.

    GRACIAS NO SABIA QUE EXISTIAN ESTAS COSAS

    ResponderEliminar
  26. no consigo encontrar la pagina de simba como la busca

    gracias
    sandra

    ResponderEliminar
  27. ya lo he encontrato www.simbajuguetes.com lo estoy imprimiendo haber si me entero de algo.

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    Desde enero estoy intentando montar el tablero y las fichas de héroe porque me faltan las bases de plástico para poder hacerlo.
    También he llamado a simba pero no saben ni de lo que hablo. ¿Existen esas bases? y si no es así ¿cómo monto todo?
    Estoy desesperada, necesito ayuda.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  29. Lo siento pero yo tampoco se muy bien de lo que hablas. Pero supongo que si no se sujetan deberian llevar unas bases, y si no las lleva reclama a Simba.

    ResponderEliminar
  30. hola me llamo sofia,
    Haze unos dias mi hermana de 7 años recivió su juego de mesa, todo ilusionada abrió el jugo y YO empezé a mirar las instrucciones. Hoy somos 5 en casa VARIOS intentamos descifrar las instrucciones pero nos reimos porque pensamos que somos muy tontos por no saber como se juega. ¿Que son los contadores de X.A.N.A? No es normal llevamos mas de 1 hora sentados en el sofá leyendo las instruccions la niña cansada de esperar se fué a jugar a la DS.
    De parte de toda la familia le mandamos un saludo al iluminado que escribió las instrucciones porque estamos perdiendo un tiempo en leer algo cuando podríamos estar jugando a otro tipo de jugo.
    SI AlGUIEN REALMENTE ENTIENDE LAS INSTRUCCIONES QUE ME MANDE UN E-MAIL a sofiadisabato4@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Sofía. Ya te he enviado un correo con todo lo que necesitas saber para poder jugar.
    ¡Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  32. hola soy maria jose le he dejado el juego a mi hija para reyes pero no me entero de como se juega por favor si alguien lo sabe me puede mandar las instruciones a mi correo pirucha71@yahoo.es,desde ya muchas gracias ya que la niña esta muy desilusiona con lo que le gusta codigo lyoko.

    ResponderEliminar
  33. hola soy miguel angel ayer recibio el juego de codigo lyoko mi hijo de los reyes magos y desde luego el juego hace onor a su nombre de lyaco pues no hay nio por donde empezar a jugar ni como se juega ni nada de nada espero ke alguien me lo explique pues no hay manera de entenderlo si alguien hace el favor de esplicarmelo se lo agradecere enormeente mi hijo esta totalmente desilusionado con el juego mi correo es telere@yahoo.es espero que alguien me lo esplique un saludo

    ResponderEliminar
  34. hola creo ke he encontrado algo me he ido a la pagina de simba he bucado juegos de mesa codigo lyoko y venian dos archivos pdf uno con las instrucciones ke todos tenemos en el juego y otro archivo aclaratorio no tiene nada ke ver el ke viene con el juego con el aclaratorio me he descargado el aclaratorio y desde luego te explica las reglas y el modo de juego mucho mejor ke el manual ke viene en el juego espero ke os sirva de algo
    un saludo

    ResponderEliminar
  35. EN ESTA MISMA PÁGINA PODÉIS ENCONTRAR LAS NUEVAS INSTRUCCIONES, QUE SON MÁS CLARAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien me podría enviar las instrucciones aclaratorias. La pagina de simba no está disponible y no entiendo las instrucciones del juego. gracuas

      Eliminar
  36. Alguien puede pasar las instrucciones??? Es que estos enlaces no deja abrirlas.

    ResponderEliminar