viernes, 4 de marzo de 2011

Disfraz de Odd.

Ya llega el carnaval y aquí os voy a enseñar a hacer el disfraz de Odd.
(Imágenes e información sacada de la revista clan)
Materiales:
-Pantalón y leggins morados.
-Camisetas fucsia y morada-
-Fieltro amarillo, morado y rosa.
-Medias amarillas.
-Guantes morados.
-Pegamento de tela y tijeras.
- Peluca rubia.
Camiseta:
Recorta las magas de las dos camisetas y acorta la camiseta morada. Dibuja y pega el escudo de Odd en la morada y dos tiras amarillas en la fucsia. Pon la morada sobre la fucsia.

Guantes:
Utiliza unos guantes largos morados, cose unos rombos rosas y la cara de un perro en uno y la de un gato en otro.

Rodilleras:
Corta las piernas de unas medias amarillas. Pìde a un adulto que divida cada una en tres (cosiendo) y rellénalas con algodón. Pinta con rotu rosa unas líneas y anuda.

Pantalón:
Desde la rodilla haz un corte hacia abajo, pega debajo un trozo de tela morado para que queden acampanados. En los laterales pega dos rectángulos morados y en el bajo pega cinta negra. Recorta un rayo de fieltro fucsia y pégalo delante. Haz la cola con fieltro malva y rosa y cósela detrás.

Peluca:
Para hacer la peluca solo necesitas una peluca rubia, a la que le pegarás un rombo morado. Para darle la forma puedes utilizar gomina o fijador.



Próximamente más disfraces

*IMPORTANTE: SI ESTÁS PENSANDO EN COPIAR LA INFORMACIÓN QUE ESTÁ PUESTA AQUÍ O LAS IMÁGENES SIN EL CONSENTIMIENTO DE SU AUTOR PUEDES ESTAR COMETIENDO QUE DELITO QUE PUEDE SER PENALIZADO. ASÍ QUE ANTES DE COPIARLO PIDE CONSENTIMIENTO A SU AUTOR Y DETALLA DE DONDE HAS SACADO LA INFORMACIÓN.

1 comentario:

  1. eihsss!!! se me olvidó decir que, de resto, me encanta que exista esta página... a mi peke le vuelve lokilla el lyoko este... +++ saludos!!!

    ResponderEliminar