jueves, 21 de abril de 2011

5º sorpresa

Aquí os traigo por fin una de las mejores sorpresas. Hace poco descubrí que hay una gente que inició un proyecto para la creación de la 5º temporada de Código lyoko (no oficial).
La página es esta: http://lyoko5.fr.nf/
Y una imagen:
 Descripción:

Hola,

Dado que las noticias de esta 5 ª temporada parecen más bien malas he decidido poner en marcha un anuncio para contratar a un equipo.
Los escritores, los diseñadores para el 2D a 3D, voces (en la actualidad secundaria), etc ...
En definitiva, crear un verdadero equipo ultra motivado.
Nuestro objetivo es hacer una serie que "podría ser oficial":
- 23 minutos por episodio
- Un enlace entre cada episodio
- Una verdadera animación 2D/3D
Para la trama, que sugiere la idea de un error en el programa de multi-agente de Jeremy => Xana no se destruye, y más tarde un cambio de situación en la lucha contra Xana con nuestros héroes en contra del proyecto Cartago (los hombres famosos de negro) + búsqueda de los padres de Aelita (su padre pudo haber dejado una huella en la red para "resucitar" con la ayuda de Jeremy).
ATENCIÓN, hacer unos dibujos animados es muy largo! (5-6 meses antes de comenzar realmente episodios y - creo - cerca de 2 meses por episodio) recordar que antes que nada, debe haber una base de datos de todos los personajes y sus expresiones ... En pocas palabras, debe ser ultra motivado. Y sobre todo no tener miedo de ser superado por Moonscoop porque incluso si lo hace, sería bueno para los aficionados y otros más, podríamos haber tenido una gran experiencia poniéndonos en los zapatos de los creadores de Code Lyoko.
Si hay suficiente gente se garantizará que este es el resultado del proyecto.
Si usted está interesado, regístrese ahora en nuestro foro, buscamos principalmente individuos que hayan hecho trabajos más o menos que quieran descubrir este mundo (2D o 3D, animación - sin necesidad de tener grandes habilidades de dibujo ...), escritores también serían bienvenidos. E incluso si usted no tiene ninguna de estas características, pero ya sabes de la serie y cree que puede ayudar, regístrate de todos modos, cuanta más gente, mejor.
Para obtener más información sobre el papel y las limitaciones de cada uno, por favor visite nuestras especificaciones o el proyecto que es un poco más detallado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Feliz Año Nuevo! Un nuevo año por adelantado, y pronto se cumplirá el primer año del Proyecto 5 Lyoko Esperamos que hayan pasado un 2010 con alegría y buen humor, y será aún más maravilloso para el 2011! Para empezar, queremos pedir disculpas por la falta de información crucial aquí para usted, se nos acabó el tiempo. En resumen, hemos tenido muchos eventos esta última vez:-salidas-llegadas-de los escenarios- de las ideas (no revelado por el momento) y los distintos servicios de proyecto:-Iko, el más joven Moderador global (lo que permitió la creación del diseño de la web nuevo) se fue porque su amor por la serie fue un poco apagado, y está muy ocupada por sus estudios.  Es también en parte porque ella encontró un trabajo que le lleva todo el tiempo y es incapaz de dibujar, también confesó que se sentía inútil, porque a pesar de la excelente diseñadora que es, no tiene conocimientos informáticos y necesitamos un artista 2D que pueda utilizar el software (por ejemplo qu'Inskape ...)- Lucien nos dejó, él está ocupado con sus estudios y no puede darnos un poco tiempo libre, Afortunadamente, y para la felicidad de todos, tratará de visitarnos tan a menudo como sea posible y le ayudaremos para el modelado 3D si KodWhat también puede ... Él está sin motivación, debido a algunos problemas internos, se sentía más a gusto con nosotros. Llegada: Por supuesto, la llegada de un miembro de entre nosotros no puede sustituir a la salida de otros cuatro, pero va a frenar por lo menos, y el proyecto se centra principalmente en el escenario, en el momento de la llegada Code_My, el mayor bien para el proyecto. Guión: Sí, ahora mismo, buscando el escenario de alta calidad, hemos encontrado muchas áreas y muchas ideas que, por ahora, siguen siendo mantenidas en secreto. El resto:-AmaAnima, la base de software de 2D, nos permite un paso rápido y buscar mejores diseños para un mayor placer a sus ojos al ver nuestros próximos episodios. La OLP-o proyecto en línea Lyoko Lyoko tratando de recrear en un MMORPG para nuestro mayor placer, es ahora parte de nuestros socios y los dos creadores de los proyectos han llegado a un acuerdo de colaboración en el modelo 3D para permitir un progreso más rápido y un mejor trabajo.

En esa página se pueden ver las creaciones que han realizado hasta el momento.
Este es el enlace: http://lyoko5.fr.nf/crea.php
Aquí algunas creaciones hechas por ellos:

















Dos vídeo:






Y si queréis ver más vídeos ir a: http://lyoko5.fr.nf/audio.php
http://lyoko5.fr.nf/modelisation.php
http://lyoko5.fr.nf/dessins.php

Especificaciones:
Parte 2d:
2D cubrirá la mitad del tiempo de los episodios. Para evitar tener que dibujar todos los diseños a mano (método tradicional), crearemos dos imágenes las interpolaremos entre los marcos.

Para evitar tener que llamar diez veces a la misma cosa, también es necesario para hacer una base de datos de las animaciones. Esto incluye, entre otras cosas, para cada personaje:
- Las expresiones (por lo general la alegría, la tristeza, la ira, la duda y el asombro).
- Su vestuario (ropa normal (antes de la temporada 1 a 3, tal vez la temporada 5), ​​deportes, y algunos más para ver).
- Viajes (caminar y correr).
y esto en varias posiciones (frente, perfil y tres cuartos)!

También debemos señalar los conjuntos de diferentes lugares (todos colegio Kadic, las habitaciones de la fábrica y, dependiendo del escenario, la ciudad, hospitales y lugares de un episodio).

Por último, también debemos señalar los objetos que aparecen, el teléfono móvil, la ambulancia, el ordenador de Jeremy.
Para la interfaz de la supercomputadora, muchas opciones.

El software de animación es AmAnimA (casa de software) que utiliza el SVG (enlace a las especificaciones del británico, pero con enlaces a las traducciones:http://www.w3.org/TR/SVG11/ ). Los dibujos por lo tanto, dan lugar al vector, es decir, que consiste en líneas y no puntos. El software libre más utilizada para el SVG de Inkscape (enlace al sitio para descargar: http://inkscape.org/ ).
Los juegos son casi siempre fijos en el Código Lyoko, la animación estará compuesta principalmente para mover a los personajes y objetos. La única restricción es que la naturaleza y el número de puntos de las rutas (<ruta> en el código SVG, casi cualquier objeto en Inkscape) no debe ser cambiado.

Para las decoraciones, también puede utilizar a mano o matriz de diseño. Si hay un movimiento, sin embargo, requiere que el diseño es más grande que el marco de la imagen (cuando los personajes se mueven, pero permanecen en el centro de la pantalla es que se mueve el escenario!).

Para los caracteres, el uso de gráficos vectoriales. Las restricciones impuestas por el software de animación:
- No los objetos de grupo (en el código <g> SVG, Inkscape G en el grupo G).
- No utilice un arco elíptico en los caminos (<a> en el código SVG, sobre la base disponible Inkscape).
- No utilizar la transformación (<Transform> en el código SVG, Preferencias / Transformar / Desarrollado por Inkscape (por defecto)).
- No utilice CSS externa (<style> uso en el código SVG, sobre la base disponible Inkscape).
- Evite colocar más de una fuente de rutas (de varios "M" en el código SVG, presione MAYÚS mientras creas una ruta, mientras que otro ya está seleccionado en Inkscape).Estas serían tratadas de la misma manera como si se tratara de dos objetos diferentes.

Todos los dibujos realizados para el proyecto deben ser puestos en el proyecto de servidor de Subversion (enlace con el servidor: https: / / aurelserver.no-ip.org/svn_pl5 / o en el foro: ? viewtopic.php f = 7 & t = 171 ) (pedir una identificación a aurel2108) con el fin de reutilizar con facilidad.
Para saber cómo y dibujos que hayan hecho o se están haciendo, mirar el tema del foro 2D (enlace a cerca de JD: ? viewtopic.php f = 4 & t = 181 )



Escenario 3d:
Dos enormes limitaciones sólo:

1) Las animaciones en 3D están hechos con Blender 3D es un software muy bueno y es, además, gratis.

2) Lyoko y los personajes deben ser modelados con precisióni (hay que reconocer el carácter, por ejemplo).



Aquí está el orden de las tareas:

1) monstruos de Xana (la más fácil).

2) Personajes (mucho más complicado).

3) Modelar el mundo de Lyoko (más complicada y requiere una gran cantidad de poder).

4) Modelado en el océano digital (igual que Lyoko, tal vez un poco menos ...)



En resumen, un programa largo que debe tomar de 2-4 meses (véase más arriba), pero voy a empezar pronto 10 de marzo 2010.
Modelado no es extremadamente complicado que es al principio, cuando aprendemos, pero es bastante factible. Aunque sólo sea para que entre dos y tres modelos, siempre se mueve más rápido con los demás, así que no dude en empezar.

Usted puede ver los patrones hl037 y otros como Lucien aquí o en nuestro foro .



Y el escenario:
Par el que no sabía: el escritor se refiere con "la historia". Pero a diferencia de tradicional "Fan Fiction" en la secuencia de comandos se registran cada conjunto de información, tiro ... (Aunque la definición es más bien la responsabilidad de los directores). 

Aquí son las limitaciones:

1) Duración de un episodio: 20 minutos (sin contar los créditos, el final es de 30 segundos)

2) Cuerpo de parcela: Xana no está totalmente destruida por el programa de multi-agente de Jeremy

3) sub-parcela: La búsqueda de los padres de Aelita (BUSQUEDA y no encontrar ... )

4) Para Franz: veo como una posibilidad que envió una copia del mismo en el episodio # 94 contra el ataque por lo que no se destruye, o en realidad era él, pero dejó huellas de lo que le permite materializarse (sugerencia subparcela: Encuentra las piezas para reconstruir Franz).

5) Que los amores son un poco más presente que en temporadas anteriores, manteniendo el estilo implícito.

6) Tal vez no de inmediato, pero sería bueno que Samantha (la novia de Odd) se registra en la escuela. Se podría hacer una Lyoko Guerrero (esto es solo una sugerencia | foro de ver )

7) Proporcionar un cambio de situación o Xana se encuentra en el mismo campo que nuestros héroes para luchar contra el proyecto de Cartago (como por Marabunta).

8) Explique un poco más este proyecto Cartago.


Sólo los tres primeros son esenciales pero el resto es libre de dar rienda suelta a su imaginación. En caso de que ya han escrito un fan fiction (por ejemplo) no cumplen con estos criterios, sugieren que de todos modos: si es mejor si se tiene, que siempre se puede emular. 

No te olvides de visitar la categoría de secuencias de comandos en nuestro foro .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y por último os recomiendo que os metáis en estas páginas para ver los últimos proyectos:
http://lyoko5.toile-libre.org/model/kan/
http://lyoko5.toile-libre.org/model/kra/
http://lyoko5.toile-libre.org/model/tar/


Y ya sabéis que mañana otra sorpresa. Y os aseguro que la de mañana va a ser aún más increíble.

2 comentarios: