domingo, 8 de mayo de 2011

Confirmación oficial de la 5º temporada!!!

Si!!! ¡Por fin a ocurrido lo que llevamos esperando tanto tiempo!!! En el Fan event de código lyoko el creador de la serie lo confirmó.
Aquí la noticia:
Hola!! para todos aqullos que no pudieron ir y sé que era vuestro sueño porque el mio se cumplio...da la casualidad de que soy la 2ª anadora del concurso fan event de code lyoko! :) y os queria comentar algunas cosillas..y sobre todo..secretos...TOP SECRETS!! que solo sabemos los que asistimos...pero yo os los voy a revelar, solo que no se lo teneis que decir a nadie ehh?sino la sorpresa se desvelaria :)
bueno...os voy a contar el secreto mas importante que vais a leer en vuestra vida sobre code lyoko... ATENTOS!!
-Resulta de que Benoit di Sabatino nos afirmó que van a hacer la 5ª temporada! ya esta en creación!!! pero eso no es nada comparado con la supernoticia...nos comentó de que iban a hacer la 5ª temporada dividida en dos partes....haber me explico- cuando van a lyoko gracias a los ''scaners'' serán igual,en dibujos pero en la tierra...en la academia kadic...VAN A SER PERSONAS REALES!!!! siiii como os lo digooo y seguramente harán un casting solo que tendrian que ser franceses en todo caso...y despues ya traducirlos al español XD bueno pero a que mola la idea ehh??? jajajajja, esto nos lo informó Benoit di Sabatino:(presidente de moonscoop y productor de code lyoko).Y también nos dijo que saldrá en el verano del 2012 la 5ªtemporada, habrá que esperar para verlo,pero lo importante es que esta en creación!! :D y bueno no me enrollo mas que sino os cuento aqui la biblia XDD xaoo ya os informaré de mas cosas!!


¿Cómo os habéis quedado? ¿Y qué os parece?
Si queréis podemos abrir un foro de discusión para hablar sobre ello. Comentad y opinad amigos, que no cuesta nada !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario