sábado, 4 de junio de 2011

Más información Code lyoko Evolution

Buenas noches Lyokôfans de todo el mundo!

"Sin ti, Code Lyoko no es lo mismo"

Han pasado varios días que el mundo de Code Lyoko sufre una acción sin precedentes!
De hecho, ha sido más de 4 años, ahora que todos estamos esperando una secuela de la serie .. Innumerables han sido las medidas adoptadas para mostrar el resultado de los líderes de Moonscoop que los aficionados todavía estaban presentes y que querían una nueva temporada de sus dibujos animados favoritos!

Después de la petición "  Lyoko Temporada Código 5 ", el" LyokôEvènements "y más recientemente la" LyokôLetters "en todo el mundo, una nueva esperanza ha envuelto a Code Lyoko!
El martes pasado, Moonscoop confirmado oficialmente a través de Facebook la página Code Lyoko "la nueva temporada" de nuestro propio Código Lyoko serie!

A todos Lyokôfans! Sin ti, Code Lyoko no es lo mismo.
Hoy en día y gracias a ustedes estamos muy contentos de confirmar finalmente la producción de una nueva temporada de 26 episodios de "La evolución de Code Lyoko! 
Encontrarás todos tus héroes como nunca has visto! 
"

Esta información es proporcionada por el grupo es cada vez más fuerte por el hecho de que el sitio oficial de Code Lyoko no está disponible por algún tiempo a causa de "mantenimiento". La información también fue enviada por correo: el contenido del mismo es un poco más de información que ya ha proporcionado por:

A todos Lyokôfans,
Muchos de ustedes tienen que enviar los mensajes que nos piden que producen una quinta temporada de tu serie favorita de Code Lyoko, y le damos las gracias.
Hoy en día y gracias a usted (y sus muchos mensajes!) Tenemos el gran placer para confirmar finalmente la producción de una nueva temporada de 26 episodios de "La evolución de Code Lyoko! 
Nos las arreglamos para convencer a los socios de la televisión para volver a encender el superordenador y empezar a trabajar en nuevas aventuras de nuestros héroes! 
Usted encontrará a Yumi, Odd, Ulrich, Aelita y Jeremy como nunca los has visto!
De hecho, todas las escenas de Kadic Academia serán filmadas en el rodaje real, los del mundo virtual de Lyoko permanecer en animación. Nuevas sorpresas también están en la cita.
Moonscoop estará encantado de mantenerlo informado regularmente de los progresos de la producción. 
"
 
 
La primera información sobre la nueva temporada

  • Ya sabemos que esta nueva temporada constará de 26 episodios, y esta temporada va a ser conocido como "Código Lyoko Evolución.
  • "Todas las escenas de Kadic Academia será filmado por personas reales, los del mundo virtual de Lyoko permanecen en la animación."

Espero que estén encantados con esta noticia, en codigo lyoko 4ever te mantendremos informado de las últimas, noticias. Estad atentos!

59 comentarios:

  1. La verdad, me gustaría más que las escenas fuera de Lyoko siguiesen siendo dibujos animados.
    Así, si no te gustan los actores, la serie no será lo mismo.
    En fin, ya se verá todo cuando la estrenen. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quieroo que sean actores reales prefiero en dibujos de toda la vida porque no seria lo mismo

      Eliminar
    2. es verdad tienes razon yo soy una hipersupermega fan de codigo lyoko me encanta aelita

      Eliminar
    3. Mientras no sea como Power Rangers Samurai... v.v'

      Eliminar
  2. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :( Por qué con actores??? :(

    ResponderEliminar
  3. me dejaron asi ._.


    porqe con actores reales???
    siempre la joden cuando les ponen actores reales TT-TT

    los prefiero en animacion gracias ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Joder... actores reales????
    Estaba tan emocionado y ahora me parece una absoluta mierda!!!
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me gusta la idea de actores reales, pero es mejor que nada...despues de taaaanto tiempo que duramos los fans pidiendo mas, los productores se animan, y hay que agradecer que no se quedaron sentados

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Para que actores reales? T.T

    ResponderEliminar
  7. Yo digo q hay q dar una oportunidad a esos actores, ya veremos como son y si nos gustan o no. Ojala q la actriz de Aelita no sea fea, XD

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta la idea k kereis k os diga ???

    ResponderEliminar
  9. Poniendo actores, me van a arruinar la infancia T.T
    Hasta preferiría que ni se haga.

    ResponderEliminar
  10. No es por joder ni nada de eso, pero no es buena idea poner actores reales. No me gusta nada de nada que actores famoss interpreten a personajes que me gustan-.-"
    Como lo interpreten gilipollas como la Miley Cyrus y estas.. Me da algo ! -.-"
    Y para escojer a alguien con el pelo de Aelita o con la cara de Yumi.. aunque sean pelucas y tal.. No creo que se asemejen mucho a los personajes animados, sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a ser actores novatos. Quisas estos sean sus primeros papeles

      Eliminar
  11. para poner actores reales entonces no hagais nada ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Codigo lyoko no son de actores reales es una serie de dibujos animados, la habeis cagado meteros codigo lyoko evolution por donde os quepaa! lo siento por deciros eso pero es que es LA VERDAD

    ResponderEliminar
  13. pufff estaba tan emocionada por la 5º temporada... y mirad ahora :'( a quien se le ocurre cagarla de esta maneraaa :?

    ResponderEliminar
  14. esto...creo que se esta juzgando la nueva temporada antes de tiempo.Vamos a espera a que salga y llaveremos ademas no creo que la caguen saben que el exito de codigo lyoko depende casi esclusivamente de los fan asi que a espera y rezemos que esta nueva temporada sea una hobra maestra

    ResponderEliminar
  15. Balla mierda,con lo emocionada ke stava de la nueva temporada y aora salen conke lo van a hacer actores reales...No seria lo mismo porke nosotros los fans keremos ver a los diujos no estupidos actores ke no saben nada y a saber ke actores eligen seguro ke ni se les parece a los verdaderos guerreros de lyoko...nos van joder la infancia...pero a lo mejor les sale vien y kien sabe a lo mejor los actores llegan a parecerse a los verdaderos...asta ke no salga los nuevos capitulos no sabremos si nos gusta o no en mi opinion la serie estaria mejor sin actores pero si es su decision no podemos acer nada a lo mejor prodia llegar a tener muxo exito y los protuctores arian mas temporadas no solo asta la 5..por eso si keremos ke siga la serie tenemos ke apoyar las decisiones e intentar ke agan mas temporadas no solo asta la quinta.

    ResponderEliminar
  16. mirad... aunq a mi me tambien me parece una mierda q sea con actores pero ni yo ni vosotros (creo) nos vamos a resistir a verla :p
    salu2

    ResponderEliminar
  17. y haber como hacen a aelita con el pelo rosa o a yumi q no se le nota q es japonesa y habeer.......

    ResponderEliminar
  18. espero keno la cagen porke sino me jodieron la infancia y parte de la adolescencia pero weno mejor eso ke nada. lo ke me pregunto una cosa kien actriz ara el papel de yumi? espero ke por lomeno sea japonesa como la original

    ResponderEliminar
  19. los actores que van a tener code lyoko evolution van a ser completamente nuevos, de hecho la misma pagina confirma que estan haciendo un casting para seleccionar los actores de la serie.

    sin embargo al igual que muchos aca, esto en desacuerdo en que pongan actores reales, si un actor se lesiona, tiene problemas, es despedido o por cualquier incomveniente se ausenta, la trama es obligatoriamente alterada, no sucede asi con los dibujos animados.

    ResponderEliminar
  20. JODER. NO OS QUEJÉIS TANTO. QUE PREFERÍS QUEDAROS SIN SERIE O QUE SEA GRABADA EN LA VIDA REAL. a mi tambien me jodió pero no hay que quejarse tanto.
    y la serie no puede ser de los libros: xq en la serie, aelita no va al cole pero en los libros si, y no pueden quitar a richard dupuis, digo yo. y en los libros nunca hubo vuelta al pasado y en la serie si.

    ResponderEliminar
  21. ME encanta la serie igual preferiria dibujos animados pero veamos que se pueda lograr en actores reales, aunque me encantaria saber si esto se transmitira en mexico???

    ResponderEliminar
  22. espero que sigan con los mismos doblajes al español (de españa, x lo menos)

    ResponderEliminar
  23. k mierda.Si son actores van a ser una caca.Sin los dibujos animados no seria lo mismo.Espera k cambien de opinion y que sigua con dibujos animados.!Viva codigo lyoko dibujos animados¡

    ResponderEliminar
  24. no creo q cambien de opinion... xq el casting se acaba en unos pocos dias :'(

    ResponderEliminar
  25. Me imagino que code lyoko con actores no va servir... va a ser un total fracaso pero hay que esperar aver que tal esta

    ResponderEliminar
  26. Yo conozco a una chica que se parece mucho a Yumi. El que se parezca a Yumi es algo gracioso. Aunque no es japonesa, es americana XD ¿A qué no les causa gracia? En fin. Esperemos que la quinta temporada sea de lo mejor.

    Yo, mientras tanto, voy a terminar de subtitular al español los capitulos de Code Lyoko en francés, jugarme los juegos y leer los libros.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me llamo lourdes Maria y me gustaria agradecer desde aqui (España) a los creadores de codigo lyoko por crear una serie tan magnifica y opinar que la idea de que la nueva serie titulada "codigo lyoko evolucion" vaya a estar pritagonizada por actores reales me fascina,y con todos mis respetos daros la idea de sacar peliculas basadas en el maravilloso contenido del libro, y que tambien lo protagonicen actores, y por favor me gustaria que si alguna vez hicierais las peliculas,las sacarais aqui en España, adios, saludos desde España y ...¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

    ResponderEliminar
  28. Perdonadme, queria decir el maravillosi contenido de los cuatro librod que continuan la serie,no del libro y si pudierais escoger a la actriz que protagoniza a Aelita guapa os lo agradeceria mucho, no por nada, esque mi hermano mayor luego me hara la puñeta...como Aelita es mi personaje favirito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y disculpadme por las molestias

      Eliminar
  29. haber, en wikipedia dicen q los actores ya se eligieron y q se conocieron, pero yo no los encuentro. q alguien ayude o q codigo lyoko 4ever los ponga plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo una mierda los actores reales no se parecen ni en el blanco de los ojos buscadlos en google : Ulrich-> Quentin Merabet Aelita-> Leonie Berthonnaud Yumi-> Melanie Tran Odd-> Gulliver Bevernaegge William-> Diego Mestanza //

      Eliminar
  30. yo tmpoco los encuentro ayudaa plisssss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, espero que la estrenen pronto ;-)
    Espero que el mejor será William.

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero qu salga la serie pero si es con personas reales se cargaran code lyoko ¡porfavor cambiar de opinion!Si no por los comentarios que estoy viendo no la va ver casi nadie.

    ResponderEliminar
  33. Vamos denle una oportunidad a los actores, yo e sido fan desde pequeño y de tanto pedir que la serie volviera se nos a realizado. Ahora hay que esperar muy pronto volveremos a ver a Lyoko y para ese dia estaremos muy pero muy... felices. O quieren que no aparesca nunca? ustedes eligen estan en sus manos

    ResponderEliminar
  34. cuando van a dar code lyoko evoluton por la tele ¿?
    una ayudita de fan:) por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estrena en Noviembre de este año, así que en francés se podrá ver en ese mes, en español todavía no se sabe, pero la va a retransmitir Clan.

      Eliminar
  35. "me van a destrozar la infancia","para esto mejor no hacer nada","se van a cargar la serie con actores reales".....Madurar un poquito anda ,si fuera por gente que dice este tipo de cosas no hubiesemos pasado de la prehistoria -_-

    ResponderEliminar
  36. joder vaya puta mierda me encanta codigo lyoko y estos cabrones nos van a fastidiar

    ResponderEliminar
  37. oye pos ns no creo q sea tan malo q lo hagan actores reales codigo lyoko
    no estaba mal con dibujos animados pero creo que con dibujos animados va a ser una forma nueva de ver codigo lyoko por algo se llama evolution xq evoluciona

    ResponderEliminar
  38. a mi me parece bien qe hagan otra temporada de Code Lyoko *.* es mi series animadas favorita!!! y mientras en el mundo virtual sigan siendo animados yo soy feliz!!! amo a Odd y a Yumi!!!

    ResponderEliminar
  39. Una pregunta una vez finalizada la 5ta temporada empezara code lyoko desde la primera hasta llegar a la quinta y asi sucesivamente??alguien sabe?porque no querria que termine la 5ta y saquen code lyoko,estaria bueno que pongan la 5ta y cuando termine que empieze desde la primera otra vez :)

    ResponderEliminar
  40. animada o por actores no impoorta eso
    la serie siga con su encanto como lo ha llevado desde el inicio
    "a los 7 anos la vi x primera vez m fascino y vigente esta"
    viva lyoko en mi y todos los lyokeros!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Si quereis informacion sobre CLE, siguir a esta cuenta en Twitter- @FansCodeLyoko ;) En cuanto hay novedades se publica aqui :)

    ResponderEliminar
  42. Hola Para mi poner actores es lo mas estupido k a podio acer moonscoop si hay algo x lo que veia esta seria era x q me gustaban ver los dibujos pero que va ser esto dibujos y personas una .Ya se vera aunque ya me lo imagino Para mi una estupiudes. ESO EN MI OPINION

    ResponderEliminar
  43. mejor pa no romper naa no la voy a ver vaya PUTA MIERDA con lo emocionado que estaba mejor sigo viendo NARUTO Y ONE PIECE ellos no me defraudan. ESTUPIDOS !!!!!!!!!!!!!!
    PD me da igual juzgar antes de ver el resultado

    ResponderEliminar
  44. Es todo una mierda los actores reales no se parecen ni en el blanco de los ojos buscadlos en google : Ulrich-> Quentin Merabet Aelita-> Leonie Berthonnaud Yumi-> Melanie Tran Odd-> Gulliver Bevernaegge William-> Diego Mestanza // si os habeis leido los libros sabreis que hay una chica que se llama Eva Skinner pues le cambian el nombre y en la serie aparece como Laura no es justo joder se llama Evaaaaa y añaden a un personaje que se llama Allan esta temporada va aser una mierda y os aseguro que soy super fan de esto pero lo han jodido porque no lo pueden dejar todo como antes y hacer la historia de los libros con los mismos personajes?? Puf que mierda todo

    ResponderEliminar
  45. Hola soy nuevo en esto, vivo en Argentina Corrientes y me fascina code lyoko, me parece bueno que hagan una secuela de la misma, y aun mejor si asieran una película pero ya es demasiado pedir pero bueno peor es mejor que nada, bueno a lo serio: Les diré lo que se, los rumores dicen que será como nunca se había visto antes Yumi y Ulrich serán novios, Odd será mas serio pero no pierde su sentido del humor y al parecer Sissi estará en el grupo y luchara en Lyoko, Ulrich Y William serán rivales obviamente en su lucha contra X.A.N.A y hay un replica nueva con un sector llamado CORTEX y es muy inestable, hay nuevos vehículos y los viejo fueron modificados, se rumora que abra nuevas armas y las viejas armas sufren algunos cambios especialmente la de William, parece que cambia de forma y la muñequera de Aelita parece un reloj que tiene un dibujo de una estrella cuando está en modo neutral y cuando pasa a modo de vuelo cambia por el símbolo que está grabado en el superordenador (El ojo de X.A.N.A) la vestimenta de Lyoko cambia un poco y hay nuevas torres que remplazan o complementan a las viejas, estas están constantemente activadas por X.A.N.A y se manifiestan de manera diferente no hay pulsaciones en su lugar hay como una especie se líneas tecnológicas de color rojo y al perecer los monstruos no sufren ningún cambio aparente en otras palabras serán los mismos de antes con unos nuevos que parecen ser unos ninjas lo único que cambia es la animación de Lyoko. Esta nueva historia trata de que nuestros viejos amigos se ven obligados a encender un vez más el superordenador para encontrar la madre de Aelita. Para mi esta bien la nueva serie acepto por los actores reales pero que se puede hacer y la serie para mí sería mejor si encontraran la forma para que Franz Hopper el padre de Aelita hubiera sobrevivido de alguna forma para que se pueda materializar en la tierra con su hija y su madre al final de esta nueva serie y que X.A.N.A sea destruido para siempre. Espero que esta información les sea de ayuda y si pueden comentar cuando se transmitirá el doblaje en español, gracias por leer y sigan siendo fan de CODE LYOKO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grasias men me gustaria saver cuando se extrena la serie y si podes vuscarme el el facebook estoy como sasuke yamakasis mi foto de perfil es un cospley de leon kenedy del video juego residen evil

      Eliminar
    2. Me gustaria contactarte jorge pero no tengo facebook lo siento :(

      Eliminar
  46. que salga una nueva temporada de codigo lyoko pero estaves que sea en anime japones n_n

    ResponderEliminar
  47. Nunca sean preguntado porque Ulrich dice en el episodio 26 Salida en Falso, si algien ¡muere! la vuelta al pasado no le regresara la vida

    ResponderEliminar