sábado, 11 de junio de 2011

Más información sobre la quinta temporada

Una quinta temporada de la exitosa Moonscoop mostrar el Código Lyokoes en las obras, esta vez con un live-action y la versión 3D.
Francia Televisión y Canal J son socios co-producción de la quinta temporada, que contará con 26 horas episodios de la mitad. Las primeras cuatro temporadas de Code Lyoko destacados animación 2D y 3D.
La serie ha vendido a más de 150 países en todo el mundo. También es apoyada por una amplia concesión de licencias y la campaña de comercialización, una editorial fuerte y la presencia de DVD y un próximo show en vivo que se lanza en España este año. Juegos para la serie están fuera de Nintendo DS, PS2, PSP y Wii, y Moonscoop está desarrollando un MMORPG en colaboración con CJ Internet.
Lionel Marty, presidente de distribución en todo el mundo en Moonscoop, dijo: "Traer Code Lyoko a la vida en acción real mezclada con 3D es un nuevo desarrollo emocionante como la serie avanza en la quinta temporada. La nueva dimensión trae una gran cantidad de nuevas posibilidades para mostrar el resultado de la dirección, además de nuevos eventos y las emociones de los personajes. También estamos comprometidos a proporcionar la mayor presencia en línea para la quinta temporada, asegurando que por primera vez, Code Lyokoes accesible en todo el mundo 24 / 7. "

Fuente: http://www.worldscreen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario