jueves, 7 de julio de 2011

Ganador del concurso de Código lyoko 4ever

Y la ganadora es...
Alba linares andújar!!!
Y en segundo lugar...
Clengalego!!!


A la ganadora ya le he enviado las 15 pegatinas a su casa (vive en Madrid).
Y como agradecimiento me ha enviado un E-mail:
Querida Blanca:
Quiero agradecerte lo amable que has sido conmigo. Me encanta tu blog y todas las noticias que pones en el. Gracias a gente como tú me sigue encantando Código lyoko. Me gustaría animarte a que siguieras escribiendo sobre Código lyoko. 
Y sobre el concurso te quería decir que me ha encantado. Las pegatinas me han gustado mucho, sobre todo la de tu blog. ¡La he pegado en mi carpeta favorita!
Y a todos los demás lectores de tu blog los quería animar para que sigan viendo este blog, y que participen más.
Un saludo para ti, Blanca, y para todos.


Y bueno, al segundo ganador, Clengalego, le he enviado a su correo el segundo premio, un cómic de  exclusivo de Código lyoko, traducido por mi. En el bloglo pondré esta tarde a las 7.
¡Felicidades a todos los ganadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario