domingo, 31 de julio de 2011

Por fin el nuevo libro!

Ya he creado el nuevo blog para escribir el segundo libro de Código lyoko: La ciudad sin nombre.
Si ya quieres empezar a leerlo solo tienes que ir a este enlace: http://la-ciudad-sinnombre.blogspot.com/ o clicar en esta imagen:

Y además os traigo una novedad: dentro de poco podréis disfrutar de el primer libro de Código lyoko: el castillo subterráneo, en audolibro.
¿No sabes lo que es un audiolibro?  Un audiolibro generalmente es la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta. Un libro hablado.

5 comentarios:

  1. ¡Hola cl4ever! ¿El audiolibro lo haces tu o es para comprar en tiendas? ¿Y cuando me vas a pasar lo que grabaste de Disney XD de Pokémon DP Los Vencedores de la Liga de Sinnoh?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! El audiolibro lo estoy haciendo yo. Y sobre lo de los capítulos, estoy terminando de hacer unos retoques para poder pasártelos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! Gracias, gracias y muchiiiisimas gracias como reagalo te dare unos videos del fan event q nunca has visto, o eso creo pork el Canal 12 nunca los ha emitido cuando me pases los videos. Y por cierto, ¿como se pone el sello de un blog en un video? ¿con q programa lo haces? Si me respondes muchas gracias. Y por cierto mañana no te olvides de darte una vuelta por el canal de el club lyoko 2011... estare por alli a algunas horas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ya tengo los vídeos, dime tu correo y te los mando. El programa que yo uso para poner el sello es el sony vegas. Luego te digo por correo como se hace.
    Y luego me paso por el canal de club lyoko.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola! Mi correo es clublyoko@hotmail.com ¡agragame! y EN MI canal (club lyoko 2011) empiezan las emisiones hoy a las 15h00.. por alli estaré.

    ResponderEliminar