miércoles, 21 de septiembre de 2011

Clan se sumerge en un mundo virtual con 'Código Lyoko Plus: los archivos de Jeremy'


  • El canal infantil y juvenil de TVE estrena los nuevos episodios de una de las series favoritas de los espectadores
  • Nuevas historias que se centran en los personajes y sus orígenes, y que tendrán mucha música con las canciones oficiales de la serie
  • A partir del 22 de septiembre, a las 18.30 horas y también en RTVE.ES, para disfrutar de la serie en cualquier momento y lugar

Llegan a Clan las nuevas aventuras de los personajes del universo virtual 'Código Lyoko'. Bajo el título 'Código Lyoko Plus: los archivos de Jeremy', los conocidos personajes vuelven a sus orígenes. En estas aventuras también cobra protagonismo la música, porque estarán las canciones oficiales de la serie. De lunes a viernes a las 18.30 horas.
'Código Lyoko Plus: los archivos de Jeremy' es una colección con 48 nuevos videoclips de Código Lyoko. La mayoría de estas nuevas historias se centran en los personajes de la serie. Será Jeremy quien explique las principales características y actitudes de cada uno de los héroes y villanos del universo virtual de Código Lyoko. Además, Clan ofrecerá más de una decena de videoclips musicales que recogen las canciones oficiales de la serie y que tanto gustan a los más pequeños.

Esta serie llena de aventuras las tardes de Clan, el canal temático más visto. En 'Código Lyoko', cuatro amigos - Jeremie, Ulrich, Odd y Yumi- viven cientos de desafíos. Su misión es garantizar la supervivencia de Aelita, combatiendo los ataques de X.A.N.A.

Gran estreno el jueves 22 de septiembre a las 18.30 horas, y de lunes a viernes toda la emoción en Clan. 

Además, en la página web del canal infantil, en RTVE.ES, los capítulos que se emitan en televisión estarán disponibles, junto a las mejores series y actividades pensadas para los más pequeños. Y gracias a las aplicaciones desarrolladas para teléfonos de última generación, la diversión de Clan se puede llevar a cualquier parte. 

2 comentarios:

  1. me gustaría saber el título de la canción que ponen en la publicidad de clan cuando anuncian código lyoko plus (no la de un mundo sin peligro)

    ResponderEliminar
  2. Hola. La canción se llama Planet Net, y es de los Subdigitals.

    ResponderEliminar