miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Los personajes favoritos de Clan juntos como protagonistas del Circo Mágico!

Circo mágico


Después de reunir a más de 70.000 personas en sus dos ediciones anteriores, vuelve el espectáculo musical El Festival del Clan de la mano de CLAN TVE.
Bob Esponja, Pocoyo, Caillou, Lazy Town, Noddy y Código Lyoko son las estrellas que compondrán el elenco del espectáculo de este año y aportarán magia a las fiestas navideñas de todos los niños.
La tercera edición del 'Festival de Clan' tendrá la gira más extensa hasta el momento, haciendo su recorrido a través de seis ciudades españolas. Arrancará en Madrid, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, el 23 de diciembre, para continuar después en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, los días 27 y 28 de diciembre, en Zaragoza, en el Pabellón Príncipe Felipe, el 30 de diciembre, enValencia, en un recinto pendiente de confirmar, el 2 de enero de 2012, en Bilbao, en el Bilbao Arena, el 4 de enero, y terminará en Málaga, en el Málaga Auditórium Club, los días 7 y 8 de enero.
El trío de presentadores estará compuesto por Alejandro Rivas, expresentador del programa Comecaminos, Lucho y Lupita, quienes estarán acompañados de 'Los Clanners', los últimos en incorporarse a la gran familia de CLAN.

¡El circo mágico!

En esta ocasión, los personajes de vuestras series favoritas son amigos y compañeros de clase y el colegio les ha organizado una visita al circo para asistir al gran espectáculo y poder conocer todos los entresijos de este maravilloso mundo. Lo que no saben nuestros amigos es que este día se convertirá en el más importante y divertido de sus vidas.
Cuando lleguen al circo se darán cuenta de que algo diferente está pasando, el director de circo necesitará su ayuda para poder seguir con el espectáculo, ya que los artistas no han podido ir, así que tendrán que formar parte del elenco de este circo mágico. ¡El espectáculo debe continuar, y por eso aceptarán el desafío! Cada uno de ellos, y siempre con la interactividad del público, mostrará sus cualidades circenses.
El Festival del Clan se presenta por tercera vez en España bajo la dirección de la productora de espectáculos infantiles Lemon, que ya ha colaborado en espectáculos similares en Portugal y Alemania.
Url noticia: http://www.rtve.es/infantil/noticias/personajes-favoritos-clan-juntos-como-protagonistas-del-circo-magico/457459.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario