viernes, 9 de septiembre de 2011

Mis diseños

Hace muchos meses que estoy trabajando en diseño de Código lyoko, en 3D.
Hasta el día de hoy he conseguido hacer unos cuantos diseños, y una pequeña escena.
Aquí las imágenes:
El holomapa de los sectores:

El Skidbladnir(de momento es modelo imperfecto):

Una de las muchas llaves del sector 5:

La plataforma del sector 5 (vista completa):

El sector 5 (todavía sin terminar):

El núcleo de Lyoko (en mi opinión esta es una de las mejores):

Otra vez la plataforma del sectr 5 (vista trasera):

Quiero que entendáis que no todos están terminados. Diseñar en 3D es bastante complicado, requiere horas y horas, algo que yo no tengo.
Y también quiero que sepáis que la calidad de estas imágenes no es perfecta, porque es una imagen 2D de una imagen 3D. (Si se pudiesen subir imágenes 3D veríais que las imágenes se pueden rotar, es decir, que tienen todos sus lados completos. Por ejemplo en la imagen del Skid, si tuviésemos la aplicación de rotar, podríamos ver la parte de atrás del Skid, es decir, el resto de Navskids.)
Y aquí la pequeña animación del sector 5:

Bueno, todo este trabajo me ha costado muchísimo, así que me vendría bien escuchar vuestras opiniones.
Y dentro de un tiempo volveré a poner más creaciones.

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, y ¿a el sector 5 que le queda? segun dices tu dices de que todavia no esta terminado, pero le doy un 9,5 porque la calidad de las imagenes no es tan buena!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero gracias. Y bueno, la esfera que ves en la imagen, la del sector 5, está terminada por fuera, pero por dentro, solo está el núcleo y la plataforma, por eso me gustaría ponerle alguna sala más, o algo por el estilo. Y sobre la calidad, tienes razón, voy a subir las mismas imágenes con mejor calidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar