sábado, 3 de septiembre de 2011

Moonscoop produce live-action, versión en 3D de Código lyoko

Comunicado de prensa de Moonscoop

París, 9 de junio de 2011 - Moonscoop, la gestión de la marca en todo el mundo y la compañía de entretenimiento que representan las propiedades de algunos de los principales productores de animación en todo el mundo, se complace en anunciar la producción de una nueva acción en vivo y la versión 3D de su película animada por Code Lyoko con sus compañeros -producción socios de Francia Televisión y Canal J La nueva temporada, que es el quinto de la serie, traerá nuevos episodios 26x26 'a los fans de la serie.

Lionel Marty, presidente de distribución mundial en Moonscoop dijo: "Traer a Code Lyoko para la vida en vivo y directo mezclado con 3D es un nuevo desarrollo emocionante como la serie avanza en la quinta temporada. La nueva dimensión aporta una gran cantidad de nuevas posibilidades a la dirección del programa, además de los nuevos acontecimientos y las emociones de los personajes. También estamos comprometidos a proporcionar la más fuerte presencia en línea para la quinta temporada, asegurando que por primera vez, Code Lyoko es accesible a todo el mundo 24 / 7. "

El original de animación cuatro estaciones del año (97 x 26 ') de Code Lyoko incluyó una mezcla dinámica de animación 2D y 3D. La serie ha vendido más de 150 países en todo el mundo con calificaciones altas calificaciones en los territorios más importantes, incluyendo el primer puesto en Francia 4, segundo rating más alto en Clan TV en España y es uno de los espectáculos calificación cinco primeros en Cartoon Network EE.UU. y Rai Gulp Italia. También ha construido una comunidad de fans dedicado y activo, con 150 000 fans en Facebook.

El espectáculo, dirigido a niños de seis años o más, con el apoyo de una amplia campaña de concesión de licencias de merchandising con productos de consumo de mayor venta en amplias categorías, una editorial fuerte y la presencia de DVD, y una actuación en directo que se lanzará en España este año .

Además, las siguientes versiones del juego Código Lyoko para Nintendo DS, PS2, PSP y Wii, Moonscoop es el desarrollo de un MMORPG (Massively Multi-player Online Juego de rol) en colaboración con la empresa más importante de Internet en línea CJ. La experiencia de juego se incluyen en 3D real, de rol universo y el sistema de combate.

Code Lyoko mezcla acción y aventura y un ritmo rápido con gráficos ricos y los problemas de los niños de hoy. Nuestro planeta Tierra y el universo paralelo llamado Lyoko enfrentan a la amenaza de la aniquilación. Un súper virus ha infectado las unidades de procesamiento central en XANA y cuatro niños pueden frustrar los malos designios del equipo loco! Llevar Yumi, Ulrich, Odd y Jeremy dobles vidas: estudiantes ordinarios en la adolescencia por día, los héroes de acción en el mundo digital virtual.

Acerca de Moonscoop
Moonscoop es un líder en la producción niños en todo el mundo, la distribución, gestión de marca y la compañía de entretenimiento, enfocada en la producción de proyectos originales y la creación de marcas con atractivo internacional y la longevidad.

Su biblioteca derechos combina muchos de los programas de más éxito y más queridos creaciones animadas en el mercado de la televisión mundial, e incluye más de 3.000 medias horas de programación al aire en más de 160 territorios en todo el mundo. Entre las principales marcas incluyen "Tara Duncan", "El Davincibles", "Sportlets Super," Código Lyoko "," Los Cuatro Fantásticos "," Titeuf "(Tootuff) de la serie y la película," Closet de Chloe. "," Pet Alien ", "Hero: 108", "¡Bucea Olly!" "Geronimo Stilton" y "Casper", que están autorizados en los mercados de todo el mundo. Pizarra Moonscoop de producción incluye en la actualidad "Héroe: 108 Temporada 2", "Geronimo Stilton Season2", "Casper Temporada 2" y "Ava Riko Teo Season 2"

Enlace noticia original: http://www.awn.com/news/television/moonscoop-produce-live-action-3d-version-code-lyoko

No hay comentarios:

Publicar un comentario