domingo, 29 de enero de 2012

Código lyoko Reloaded

Mirad este vídeo y este documento sobre una supuesta nueva era de Código lyoko, de la que ya hemos oído hablar anteriormente, Código lyoko Reloaded. ¿Será verdadera esta información?



Información del vídeo:
Me encontré con un misterioso PDF de Code Lyoko Reloaded (data de febrero de 2011). Ahora estás pensando: "Reloaded nunca existirá blablabla ....!" Pero lo más extraño es que el PDF tiene las informaciones que fueron dadas por Moonscoop de Código Lyoko Evolución hace poco: Una serie de acción real con CGI 3D con 26 episodios de 26 minutos. Vais a ver las fotos de los modelos de ropa para la acción en vivo y otras informaciones, se ve el futuro de los héroes! 
En una diapositiva que va en la parte de abajo hay una fotos con 3 personas que parecen ser William, Yumi (o Aelita) y Ulrich. Pero no estoy seguro de eso porque pueden ser los creadores de la serie y yo realmente no entiendo ¿Qué es "la acción en vivo": los seres humanos? Habrá que esperar y ver la evolución, pero creo que tenemos la primera información sobre la temporada 5: D 


Y aquí el PDF con toda la información:

4 comentarios:

  1. Hola blanca e visto que has puesto una entrada pero no se me sale.
    Arreglalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que iba a publicar una entrada con muchas imágenes, pero no me salían, así que la he quitado. Luego las subiré.

      Eliminar
  2. It's a Powerpoint that supposedly someone hacked into the moonscoop servers

    ResponderEliminar