sábado, 21 de enero de 2012

Son tiempos difíciles

Queridos amig@s lyokeros, son tiempos muy difíciles para todos. Hace dos días cerraron Megaupload, donde estaban almacenados todos los capítulos de codigo lyoko, y todos los archivos que había en esta página, como los comics y todo lo demás. Y lo peor es que no hay manera de recuperarlos. Todo mi esfuerzo perdido, para siempre.
Y todo esto es culpa de una ley que están intentando aprobar en Estados Unidos, la Ley Sopa (Stop Online Piracy Act stop, traducido al esañol, sería Cese a la piratería en línea). 


Si esta ley es aprobada, cerrarán muchas páginas conocidas, como Wikipedia, Youtube, Series Yonkis, Facebook, Twitter, Tuenti, Rapidshare, Fileserve... He incluso blogger cerrará, y este blog. Y todos los blogs de Código lyoko y de cualquier cosa que os podáis imaginar.
El cierre de Megaupload ha sido solo el principio. Y lo peor es que esta ley no defiende los derechos de nadie, sino que nos está quitando nuestra libertad, la de poder escuchar una canción, o subir nuestro trabajo a un servidor para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Con el cierre de Megaupload, no solo han eliminado los archivos piratas, como peliculas o libros, también han eliminado archivos como un trabajo de clase de un instituto, una entrevista importante, una canción de una persona que no es famosa...
Pero hay una manera de evitar que todo esto pase. Hay una manera de evitar que nos quiten nuestra libertad en internet. Hay una manera de evitar que ganen los que siempre ganan, los que ya lo tienen todo pero aún así quieren más.
Es tan sencillo como entrar en esta página: http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?fp
y firmar contra esta ley. Solo tenéis que poner vuestro nombre (no hace falta que pongáis los apellidos), vuestro correo electrónico y vuestro país. Con este sencillo movimiento, ya han conseguido retrasar la aprobación de la ley. Pero no es suficiente... hay que conseguir aún más. Ya han firmado casi 3 millones de personas, PERO HACEN FALTA MÁS!!
Decídselo a todo el mundo, todos tienen que saberlo, hay que impedirlo sea como sea, porque si no...
Si no, será el momento de decirnos adios, un adios definitivo. Adios a la libertad, a las redes sociales.... y adios a todos vosotros y a este blog.
¡HAY QUE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS!

12 comentarios:

  1. Si, esta ley borro todos los capitulos y tu revista, y este blog tambien corre peligro, al igual que tus libros... Ojala termines el libro antes de que eliminen el blog...

    ResponderEliminar
  2. porque quitaran los blogers el wikipedia y mas cerraran

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOO YO RECIEN VOY X LA KUARTA TEMPORADA LOS BORRARON TODOS T_T

    Normalmente veo 1 o 2 capitulos x semana para k asi me dure la serie asta k estrenen code lyoko evolution (En diciembre del año pasado me akorde k nunka llege a terminar la serie y buskando en google llege a este blog xD)
    Ahora han borrado megavideo bueno son pokas las paginas k ofrecen code lyoko online y deskargarlo me pasaria una vida D:
    Aora ninguno de los links del blog funciona y buskando solo enkuentro para deskargar T_T en youtube hay pero se kortan algunos kapitulos u_u

    De todas formas k horrible esa ley despues de todo llegar al extremo de cerrar megavideo y megaupload esperemos k la ley no prospere y yo ya apoye kon mi granito de arena firmando kontra esa ley.

    PD:En serio llegarian a borrar el blog si la ley prospera D:?

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Tramquila Blanca,no está todo perdido.
    Te acuerdas de los cómics que te envié en formato de presentación?
    Si los quieres dímelo y te los envío.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todos!
    Lo de blogger es verdad, si esa ley es aprobada, se cerrará, porque los blog son usados para subir series y películas piratas.
    Gracias Clengalego, pero esos comics si los tengo. Lo que me preocupa no es que yo los he perdido, si no que los fans no los van a poder leer.
    Gracias Marcos por la solución. Voy a borrar tu comentario, pero no te preocupes, porque voy a hacer una entrada con lo que tu has puesto, y te voy a dar el reconocimiento.
    ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

    ResponderEliminar
  7. denada pero una cosilla que me había equivocado el nombre de usuario no es lyoko 9 es lyoko9

    ResponderEliminar
  8. ¿Tambien se cierra Tuenti? ¿Y las fotos comentarios y cuentas se borraran? ¡¡¡¡Que mal!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Y esa pagina web para defender los bloggers y todo eso no sera una trampa para dar informacion personal o entrar en tus cuentas o amenazas verdad?

    ResponderEliminar
  10. Buenas Senén. Hoy ha salido una noticia que decía que el FBI quiere cerrar ahora Tuenti, Twitter, Facebook y Whatsup.
    Por lo de la página no te preocupes de verdad, ya han firmado 3 millones de personas, y es una página muy conocida en Estados Unidos, todo el mundo la conoce y es muy respetada. En serio que es fiable.

    ResponderEliminar
  11. No me digas que ahora se termino el libro con UNA FIESTA CON SORPRESA, que ahi no se acabe. Que haya uno mas!!!

    ResponderEliminar
  12. Sí, el epílogo, Una fiesta con sorpresa es lo último del libro. La verdad es que deberían haberle dado otro final, pero que se le va a hacer...

    ResponderEliminar