martes, 7 de febrero de 2012

Problemas con la página de Código lyoko

Si ayer entrasteis en la página oficial de codigo lyoko, www.codelyoko.com, tal vez os fijasteis que la página solo está en francés y en inglés, lo que ha causado mucha polémica entre los fans españoles, ya que dicen que estamos discriminados y Moonscoop no nos tiene en cuenta. Podéis leer la noticia de el Casting de Código lyoko en inglés o francés aquí: http://www.codelyoko.com/?page_id=65&lang=en
De momento la página no tiene nada, y eso es decir poco. Lo único que podemos encontrar es la noticia del casting. Y ahora yo os pregunto, ¿tantos años esperando y apoyando y animado a Moonscoop para que haga una 5º temporada, y no nos pueden recompensar ni siquiera con unas imágenes o un trailer de la nueva temporada? En mi opinión, ya se están pasando un poco. Se piensan que podemos aguantar lo que sea, todo lo que se les ocurra, pero están equivocados. ¿Vosotros que opináis?
Por otra parte, desde la Comunidad Oficia de Código lyoko nos mandan este mensaje:


Desde la Comunidad Oficial queríamos dejaros este mensaje de calma a todos los fans:

Hemos visto y leído todos los comentarios sobre vuestra decepción al ver que la página internacional de Código Lyoko Evolution está sólo disponible en Inglés y en Francés y que el casting que se realizará será sólo para lyokeros franceses.

Como ya sabéis, Code Lyoko no es una serie española y es por ello por lo 
que muchas veces este tipo de novedades se hacen en exclusiva fuera de nuestras fronteras. 

Ésto no significa que los demás fans nos quedemos sin serie. No tenemos que tomarlo como una injusticia. Moonscoop sabe que somos muchos fans lyokeros repartidos por todo el mundo y que disfrutamos de la serie igual que los demás. Pero en muchas ocasiones es muy difícil ofrecer las mismas ventajas en todos los países del mundo.

Es por eso por lo que desde la Comunidad Oficial de Código Lyoko en Español os animamos a que sigáis apoyando esta serie y este mundo virtual como si fuera el primer día.

Los españoles tendremos nuestra web propia en los próximos meses. Todos disfrutaremos de la serie tarde o temprano. 

Ahora más que nunca, todos los españoles tenemos que estar unidos para disfrutar de Código Lyoko Evolution y demostrar que seguimos siendo auténticos lyokeros.

VIRTUALIZACIÓN!!

Al parecer, dentro de unos meses estará disponible la página de Código lyoko en Español, pero, ¿porq qué los españoles tenemos que esperar otros cuantos meses y los ingles y franceses ya tienen su página?

6 comentarios:

  1. No solo los españoles, tambien los latinos me llega eso muchos tuvimos que ver la cuarta temporada en castellano y no en español latino como estabamos acostumbrados. :(

    ResponderEliminar
  2. Si es una injusticia pero bueno ai k entender la serie es francesa y es obio k haran la pagina en su idioma natal y como siempre en ingles despues de todo es un idioma universal.

    Bueno existe el traductor de google x mi parte siguo apoyando la kinta temporada como el primer dia :D aunk no esta de mas meter algo de presion n_n

    y respecto a la traduccion de las voces me gustaria k estuviera traducido al español latino aunk sinceramente me e akostumbrado y hasta me a llegado a gustar la traduccion k le dan para españa ^^ despues de todo en internet solo enkontre CL pero en el español de españa no español latino u_u

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto la nueva pagina y la anterior, que estaba en español, frances e ingles, asi que esta la tienen que traduciral español.

    Solo acaban de empezar, muy pronto estara en español y con muchas mas cosas, e igual con un fondo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Sí, tenéis razón. Lo 1º, también hay que considerar a los hispanoamericanos, que también adoráis Código lyoko. Y lo 2º, los dos tenéis toda la razón, es muy pronto para juzgar la página web, hay que darles un poco de tiempo. Les estamos presionando demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente cuando terminen lo del casting lanzan la web de Código Lyoko en español.

    ResponderEliminar