jueves, 22 de marzo de 2012

Comunidad oficial de codigo lyoko

Desde la Comunidad Oficial de Código lyoko (http://www.facebook.com/CodigoLyokoComunidadOficial) nos dicen esto:

Como ya os comunicamos la semana pasada, Simbajuguetes.com ha lanzado un nuevo concurso Lyoko en el que podremos ganar un viaje al parque de atracciones más sorprendente de Francia, FUTUROSCOPE

http://es.futuroscope.com/

Pero queremos que el ganador del concurso salga desde aquí, desde la Comunidad Oficial. Nos encantaría que alguno de los fans lyokeros de esta Comunidad se llevara el premio y disfrutara del parque de atracciones en representación de todos nosotros. Hemos visto que muchos de vosotros dibujáis muy bien. Y los que todavía no os habéis atrevido a compartir ningún dibujo, estamos convencidos que podéis hacerlo fenomenal.

Por ello, os animamos a que todos os lo curréis como verdaderos fans Lyoko para ser el ganador:

1- Cread vuestro propio monstruo Lyoko. Dibujad vuestra obra de arte ;)

2- Enviadlo junto con un comprobante de compra de cualquier juguete Código Lyoko a la siguiente dirección postal: SIMBA ESPAÑA S.A. AVDA. INDUSTRIA 49. POL. IND ALCOBENDAS 28108 ALCOBENDAS (MADRID) A LA ATENCIÓN DE SOL.

3- Compartidlo con todos nosotros en el Facebook de Comunidad Oficial Código Lyoko y recopilaremos todos vuestros monstruos.

4- Si el ganador es fan de la Comunidad Oficial y ha compartido su dibujo con todos nosotros, le dedicaremos una publicación oficial.

Toda la información del concurso aquí:
http://www.simbajuguetes.com/crea-tu-monstruo-codigo-lyoko

Ahora es vuestro turno de VIRTUALIZAR a vuestro MONSTRUO LYOKO.

Mucha suerte!!!!

Recuerda que:
-Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. Los menores de 14 años que participen en el concurso deberán realizarlo con el consentimiento de su tutor legal.

-La promoción incluye sólo los comprobantes de compra recibidos desde el 1 de marzo al 31 de mayo de 2012.

-No está permitido copiar el monstruo de otro fan Lyokero

No hay comentarios:

Publicar un comentario