viernes, 2 de marzo de 2012

RTVE se plantea cerrar Clan TV

Sí, debido al poco dinero que tiene actualmente, RTVE se está pensando seriamente cerrar Clan Tv y TeleDeporte. Como ya todos sabéis, en Clan Tv es el única canal gratuito de TDT que echa Código lyoko.
Aquí una parte de la noticia:

Los recortes siguen en TVE. Tras el anuncio de aplazamiento sin fecha de las series "estrella" de Cuéntame y Águila Roja y la reciente rescisión del contrato con Overón, el presidente de turno de la Corporación de Radio Televisión Española, el Consejero a propuesta de CiU José Manuel Silva, ha explicado en la Comisión Mixta de Control Parlamentario del Congreso de los Diputados, el posible cierre del canal de Teledeporte, el infantil Clan TV y longevo concurso "Saber y Ganar".
Podéis leer la noticia enteras aquí:


El riesgo de desaparecer que corre el canal infantil Clan se debe a que la parrilla del programa está formada en su gran mayoría por series extranjeras, y cada vez que se emite un nuevo capítulo, repercute negativamente en el presupuesto de RTVE, que hasta el momento ha aguantado ese gasto, pero si el Gobierno no suaviza el recorte de 204 millones de euros propuesto para los presupuestos de 2012, podría quedarse sin el dinero necesario en las próximas semanas, según han explicado fuentes de la corporación a Europa Press.
Podéis leer la noticia entera aquí:
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/16048/los-recortes-en-rtve-podrian-afectar-a-las-series-de-clan-tv

10 comentarios:

  1. pero eso es horrible.
    Si cierran clan y solo teneis tdt os quedareis sin ver victorious, icarly, codigo lyoko... y lo peor es que no llegaremos a ver code lyoko evolution...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco quiero que me quiten clan tv.
      tengo que ver code lyoko revolution!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :c

      Eliminar
  2. Sí, puede ser una auténtica pesadilla. Hay mucha gente que solo tiene TDT, y por esa razón confían en Clan las series que les gustan. Espero que no lo cierren.

    ResponderEliminar
  3. Y tambien...
    ¡¡¡POKEMON!!!
    ¡¡¡LAS SERIES DE NICKELODEON!!!
    ¡¡¡Y OTRAS MUCHAS COSAS!!!

    NOTA: el pimer anonimo era yo desde el movil y es que no inicie sesion en blogger

    ResponderEliminar
  4. Pregunta para blanca:¿Te gustaria que salga tu blog anunciado en la revista de mi blog?
    Responderme pronto.

    ResponderEliminar
  5. Si claro Marcos me encantaria! Si tengo que hacer algo dimelo =)

    ResponderEliminar
  6. no quiero ser copion, pero si te gustaria hacer publicidad de tu blog puedo hacer algo en el mio, ademas, te tengo que hacer algo por el comentario ese...
    Y siento mucho haber dicho eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro Senén me encantaría. Te digo lo mismo, cualquier cosa dímela. No te preocupes por el comentario, de verdad que no pasa nada.

      Eliminar
  7. QUE COJONES YO QUIERO VER CODIGO LYOKO EVOLUTION NOOOOOOOOO WUAAAH

    ResponderEliminar