sábado, 7 de abril de 2012

IFSCL 2.0.0

Dentro de poco podremos disfrutar de la nueva versión del IFSCL, que vendrá cargada de sorpresas y nuevas opciones para que nos lo pasemos en grande.
IFSCL released

Cambios en esta nueva versión:
-Alta: Territorio de hielo-Alta: Cómo "frontera" (un lyokoG devirt atrapado entre lo virtual y el mundo real) + comando Aelita "recuperación de energía"-Alta: procedimientos y las ventanas de la mapa de la ciudad mapa de la ciudad + comandos (Inicio), plano de la ciudad (eléctrica), plano de la ciudad (zoom), plano de la ciudad (zoom out) el botón + acceso directo en la apertura Kadikeon-Alta: Ventana de la red eléctrica (con animaciones)Agregado: Nueva técnica de activación a su vez "xana (0 1 2 3 o 4)" + ventana de código con errores-Alta: Surgimiento de los vehículos en el sistema de combateAgregado: Caller ID en el ataque del sistema de combateAdded: Información general de la traducción automática del botón Menu (botones de barra superior) y el botón de comandos-Mejora: Territorio Apariencia Montaña + nuevas referencias a los dibujos animados-Mejorada: Una nueva técnica para la lectura superscann, reemplazando el número de giro torno por el número de territorio-Mejora: El botón en la parte superior izquierda de superscann puede abrir el mapa táctico, donde la torre activada-Mejora: Visualización del mapa táctico reprogramado. El uso de una cámara virtual. El zoom está ahora centrada y progresista.-Mejora: Nuevas imágenes de los archivos de ayuda-Mejora y optimización: La animación y los gráficos en la rotación de la tierra del planeta (y la ventana de transición rvlp)-Optimización: Código: bucles for each () en lugar de cualquier examen, donde los elementos de una matriz-Optimización: mapa táctico, el uso de imágenes dividido en piezas para los territorios-Optimización: Los gráficos y las células barra de animación (aparece en mater_aelita y ventanas futuro)-Optimización: parte inferior de gráficos de algunas ventanas y los fondos gráficos de desplazamiento de cuadros verdesCorrección: El procedimiento mvoix dejado de girar bucleCorrección: La presencia de overvehicules en combate (aunque no sea visible) continúa para combatir a los dévirtualisés lyokoguerriersCorrección: Cuando se congela a rvlp el inicio del combate, se remontan a 2003Corrección: Introduzca el comando varias veces "virtexecution" para evitar la ambigüedad y los erroresCorrección: Mapas de Xana monstruos se trasladó a lo largo del margen de la ventana-Eliminar: Capacidad para el control de superscann (EJECUC) para activar las torres de azar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada