domingo, 17 de junio de 2012

Código lyoko en directo y en 3D


Angulema
Ante / Norimage Films Películas: Código Lyoko Season 5 gira en Charente
Sociedades y películas Norimage Ante películas han sido asignados por Scoop Luna alcanzar, respectivamente, la parte 3D en vivo y parte de la filmación de Código Lyoko temporada 5.
Code Lyoko es una adaptación de la historieta creada con éxito en Angoulême en la década de 2000, y emitido por France Televisión y Canal J en Francia. Su última temporada fue en 2007. Filmada en cuatro temporadas y episodios de 97, que se exporta a España, EE.UU. y Gran Bretaña, entre otros.
La historia: Un grupo de adolescentes bordo de una fábrica abandonada descubre que contiene un laboratorio secreto del Ejército. En este laboratorio, es una súper computadora que les permite materializar en un mundo virtual. En vez más, dan vida a una inteligencia artificial que quiere atacar a la Tierra.
El éxito fue el nombramiento, cuando el mundo virtual ha sido tratada en 3D.
·          Live/3D, u hizo el primer Mundial
"Lanzado en el período 2007-2008, los aficionados exigen una secuela, explica el productor / director, Rosa di Luccio Ante Films. La apuesta ha sido aceptada para la nueva temporada para sustituir a la gira mundial verdadera fiesta hasta el momento en 2D con acción en vivo. Un verdadero reto para nosotros y el mundo la primera vez. "
"Ponemos en práctica la graduación propuesta de dos estudiantes de la Escuela de Gobelain en París, identificado por la empresa Scoop Luna, una filial de películas previas de Angulema".
El elenco, que comenzó en octubre de 2011, terminó la semana pasada. El papel principal será interpretado por un joven Angoumoisine. Veinte diseñadores están muy ocupados creando diseños que se sumarán a los efectos especiales. Ubicación exploradores estaban en el lugar previsto para el día después de nuestra entrevista.
"Los disparos se rodará en el bosque y muchos de secundaria Guez de Balzac , continúa Luccio di Rosa. Esta película de acción - aventura - la ciencia ficción dirige a la audiencia de 10-12 años, pero estamos apuntando a un más amplio 6-15 años de encima. "
Director de esta creación, Luccio di Rosa es el responsable de "llevar toda la industria manufacturera en el tiempo" - "Nuestro plan de trabajo corre del 2 de julio al 31 de agosto", dice. Y, como director, que dirige el equipo de montar, así como personajes vivos "avatares" (o de animación en 3D). Fue él y su equipo que hará el corte final.
7 jugadores se repartirán los papeles principales, algunos roles de treinta se distribuirán en total. "Vamos a ser de 80 a 90 personas en el estudio mientras grababa escenas en vivo, por no mencionar el estudio de animación . "
Filmado por la decoración, el proyecto cuenta con 26 episodios.
·         La producción ejecutiva asignada a Norimage
Pascal Lamargot de Norimage es el productor ejecutivo de Scoop Luna para el torneado, es decir, se busca financiamiento. También ha dado el productor ejecutivo y como tal administra el dinero asignado para la parte ficción (película).
45 días de rodaje se proporcionan en el verano de 2012 con los estudios en cuatro semanas, cuatro semanas en la universidad y una semana para los ajustes al aire libre.
El Departamento de Charente y la región de Poitou-Charentes apoyar el proyecto a la financiación del proyecto en la Charente. Los beneficios de este proyecto son importantes, de hecho, casi dos millones de beneficios económicos locales se espera que entre las comidas, alojamiento, empleo, etc.
Inicialmente, con sede en París, Norimage Films se ha trasladado a las provincias y, especialmente, en Charente "para la comodidad de la vida y menos estrés" durante 3 años. Con sede en Merignac, la restauración de Producción trabaja en el proyecto durante un año.

Y estas son las imágenes que aparecen detrás de los guionistas. Parecen el guión de un capítulo de la nueva temporada.








En a primera viñeta se puede ver lo que parece el nuevo mundo virtual. En la segunda a Jeremy en el ordenador y a Aelita. En la tercera a algunos de los chicos. En la cuarta a todos mirando e superordenador. En la quinta la sala del superordenador en la fábrica. En la sexta a Jeremy tecleando en el ordenador. Y en las demás también a los chicos y el superordenador.
Y este es el nuevo vehículo, el Megapod, que usarán los chicos en el mundo virtual.

3 comentarios: