miércoles, 25 de julio de 2012

CLE en la prensa en julio

Hola a todos, Hoy en día, una noticia para discutir temas de Código Lyoko evolución que sale en la prensa en la primera mitad del verano. En primer lugar, como se ha mencionado en noticias anteriores, el Animeland la revista X-tra, en su edición número 26 , a la venta hasta septiembre, dedica una doble página en el Código Lyoko.




Code Lyoko: una serie evolutiva
Animeland X-tra N º 26, junio-septiembre 2012 (gracias a Stephen, para la exploración).

El artículo revisa lo que ha sido el éxito de la serie desde su nacimiento y habla de los cambios que harán de la evolución. Nótese, sin embargo, nos enteramos de algunas cosas nuevas sobre el contenido de la nueva serie.Al final del artículo, codelyoko.fr es citado por el juego social de Code Lyoko! Sin embargo, a pesar de que hemos presentado en las noticias, para una presentación completa del juego, tendrá que esperar un poco hasta que la página se crea y edita, je, je. Para el segundo artículo, una vez que no le hará daño Este es el resultado de una adición en la Wikipedia que descubrí su existencia. El suroeste de prensa publicó un artículo de Sábado, 21 en el set de Code Lyoko la evolución en la escuela secundaria Guez de Balzac de Angulema.

Smiley

En la revista nos enteramos que la serie será estrena en 2012 en Francia, pero en el resto de países se entrenará en 2013. También dice que Jeremy no aparecerá mucho en la nueva temporada, y que William pasará a ser un personaje recurrente. Sus trajes serán perfeccionados y Xana ya no será su enemigo, sino que los ninjas defenderán El Cortex. Sus armas y sus vehículos también serán mejorados.

4 comentarios:

  1. Menos mal que se frances, si no, no me entero de na

    ResponderEliminar
  2. ¿XANA ya no es su enemigo? no me gusta eso...

    ResponderEliminar
  3. Jeremy que no salga?
    Pero si es el mejor de todos.
    Sin él Aelita estaría en Lyoko encerrada!
    Ay Moonscoop!

    ResponderEliminar
  4. Pero es que es un poco sosete

    ResponderEliminar