miércoles, 25 de julio de 2012

Los héroes de "Code Lyoko" a Guez de Balzac


Los héroes de "Code Lyoko" a Guez de Balzac

Mezcla única de inyecciones de entretenimiento y real, la serie "Code Lyoko Evolution" está siendo fabricado.

El equipo de "Code Lyoko Evolution" se convierte Guez de Balzac durante todo el verano.

El equipo de "Code Lyoko Evolution" se convierte Guez de Balzac durante todo el verano.(Masa fermentada Foto Céline)


Todas las manos a la batalla de secundaria Guez de Balzac. Los equipos de filmación están ocupados en el patio y en las habitaciones donde los estudiantes se sientan los extras como si fueran a cruzar en el ferry.Desde el miércoles, el establecimiento de Angoulême es el escenario de "Code Lyoko Evolution", la extensión de la exitosa serie de animación de Francia y el Canal 4 J.
Después de cuatro temporadas (! 97 episodios) se transmite en más de un centenar de países, la serie de culto, fabricado por Antefilms Angulema, una subsidiaria de Moonscoop, un nuevo comienzo: que se mezclan ahora las imágenes en 3D de animación y acción en vivo .
"Inédito en Francia""La serie se presta fácilmente a este cambio ya que los personajes gastado hasta el momento de su realidad en el mundo virtual de Lyoko 2D en 3D," dice Dorothy Lanchier, gerente de producción de Moonscoop. Por "Código Lyoko Evolution", la acción en vivo simplemente reemplazar 2D.
"Todavía sigue siendo algo completamente nuevo en Francia", añade Christophe Stupar, gerente de producción de Norimage, la compañía que se encarga de la parte en imágenes reales. Empezar de nuevo y nuevo modo de funcionamiento: mientras enciende Guez de Balzac, sobre un fondo verde, estudio Aredi St. Yrieix, los líderes están ocupados en los locales de Antefilms angoumoisins. Cada partido tiene su director: Florian Ferrier de animación en 3D y Lucio Di Rosa para convertir clásico. "Los intercambios son permanentes, a sabiendas de que después del tiroteo (terminado a finales de agosto, de Ed), Antefilms integrar los planes de acción en vivo en la fijación de animación", dijo Dorothy Lanchier.
Copias perfectasLa expectativa de los aficionados es hasta el evento. Con más de 170.000 "lyokophiles", afirmó en la red, la producción sabe que va a ser una emboscada a la vuelta. "Las cadenas han recibido todavía una petición de 50.000 firmas para el regreso de la serie. "Así que para suavizar la impaciencia de los fans, las repeticiones hacen poco la calma, Moonscoop destila algo de información en la red a cuentagotas.Por ejemplo, la evolución de gráficos ... También participa la comunidad de fans en la película prefabricado. Sin embargo, fuera de la cuestión para mostrar los rostros de aquellos que poseen los guerreros de siete Lyoko, los héroes de la serie fue de un estado virtual para que los aventureros de la universidad de carne y hueso ...
En el patio de Guez de Balzac, sin embargo, no había ninguna dificultad en el reconocimiento de Yumi y Ulrich, copias perfectas de su alter ego animado. "Preferimos que perder el suspenso para los aficionados", explica Dorothy Lanchier.
26 episodiosVamos a mencionar que entre la gran cantidad de actores candidatos, es el Charentais Leonie Berthonnaud quien consiguió el papel de Aelita, la heroína con el pelo rosa ... "El adulto emitir los papeles secundarios y también se ha basado en gran medida Charentais la piscina ", señala Christopher Stupar.
"La serie" Code Lyoko "comenzó a transmitirse en 2003. Los fans creció ayer, pero todavía me encanta la serie. Y nos llevan las reposiciones de los nuevos fans ", dice Dorothy Lanchier. Si se cae en la forma, las cuatro estaciones del "Code Lyoko" la serie está rodando actualmente todavía tiene la historia donde la dejó.
Al final de la cuarta temporada, Lyoko guerreros pensado contraproducente Xana virus, que la intención de tomar el control del mundo real. "Pero en la universidad, que va eventos que sugieren que la Xana no es aniquilado. Los héroes por lo tanto, tendrá que encender la computadora, la máquina que los envía de nuevo en el mundo virtual de Lyoko. "En el futuro, se va a esperar hasta el año 2013 y la difusión de los 26 episodios de" Código Lyoko Evolución "
.

4 comentarios: