jueves, 30 de agosto de 2012

Fin del rodaje



Didier Diaz, Presidente y Transpalux Dominique Besnehard, delegado general del festival, uno de los conjuntos, recreado en el estudio, de la serie "Code Lyoko".

El rodaje de "Code Lyoko Evolution" está llegando a su fin. La creación de 3D continúa, pero los actores jóvenes regresen a la escuela la próxima semana.

Los actores principales aquí en el ascensor del laboratorio, no tienen derecho a exponer sus rostros.

Los actores principales aquí en el ascensor del laboratorio, no tienen derecho a exponer sus rostros. (Foto Tadeusz Kluba)


Son siete, que tienen entre 13 y 21 años, y que encarnan a los personajes principales de "Code Lyoko Evolution". Para su nueva temporada, la serie de dibujos animados famosos, emitido por France 4, aporta un toque de animación en 3D importancia enfrenta a la vida real ahora.
Fue así que los actores reales en la carne, para encarnar al héroe de la serie. "Fue extraño para ir de casting para una serie vimos cuando éramos pequeños", sonríe Diego, 19 años, quien interpreta el papel de William. "Es incluso un poco flojo", añade Quentin, 21 años, que tiene la impresión de ser "un poco viejo" para él. Pero si Ulrich, su personaje, es cinco años más joven que la edad de los jugadores en realidad no importa.

"Mimetismo"Ellos fueron elegidos, entre otros, para que sus hijos adolescentes parecido físico bien conocidos por la serie animada. A pesar de sufrir algunas transformaciones. "Me hizo flipar cuando me cortaron el pelo", recuerda Melanie, 20 y Yumi encarnación real.
La transformación no es sólo física. "Hemos visto los episodios en remojo personajes" actores del espectáculo. "Hay un montón de mimetismo, confirma Florian Ferrier, director de la pieza 3D. Ellos se parecen a ellos. "El rodaje 26 episodios de la temporada comenzó el 2 de julio en la región de Angoulême. Se concluirá el viernes, después de que la semana pasada los estudios Transpasets St. Yrieix.
Nueve semanas de rodaje, con condiciones que no siempre son evidentes. A partir de los tiempos: "días grandes, incluso para los profesionales", Ferrier Juez Florian. En el puente a las 7 am 30. Ropa, maquillaje, cabello. Luego, volviéndose, 09.18 horas, cinco días a la semana con todo. Además de la presión sobre sus hombros. Aún así el anonimato y sus rostros aún desconocido: la vida bono perpetuo con un secreto. Y la línea de la vista, la probabilidad de que el nacimiento de varios miles de aficionados de la emisión de la serie a principios de 2013. "Piden mucho y lo están haciendo bien", admite el director con orgullo.

Equipo CharentaiseLa próxima semana, tres de ellos, es hora de volver a la vida normal en los bancos de la escuela. Cuanto más grande es que ya están empezando a vivir su actuación.
Entre ambos grupos de edad, 17 años, Léonie Berthonnaud es también el único representante de Charente. La chica encarna Malaville Aetila. Charentaise una semana ", ya es enorme", Juez Christopher Stupar de producción Norimage por la empresa encargada de imágenes reales. Debido a que no es el único. Entre los papeles secundarios, los actores locales son numerosas. Y son principalmente extras al 100%. La misma historia para el equipo técnico a cargo de la animación: totalmente local. Mientras que el 60% de la tripulación en la vida real es del departamento.
Esta reubicación de tierras París tiene muchas ventajas. Esto es particularmente una "mayor flexibilidad laboral, dice Pascal Lanargot, productor ejecutivo. En París, la gente ya no apoyan el rodaje, aquí es una fiesta. "Autorizaciones y uso general más fácil que añade una" diferencia presupuesto fuerte. "
Terminado el rodaje real, la filmación no es total, sin embargo.Animación 3D y efectos especiales no se completará hasta noviembre. Y los actores jóvenes, que se ofrecen duplicar sus personajes animados, a continuación, volverá a bloquear sus vacaciones de Acción de Gracias para el toque final

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=400bB3x60Rg&feature=player_embedded
    en este video aparece un cacho de la animacion hecha!! y mola!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. en la segunda foto quien es ulirch y quien es william?

    ResponderEliminar
  3. por cierto... como que siete?! aelita, jeremy, ulrich, odd, yumi, william... ??? quien?

    ResponderEliminar
  4. se habran equivoka do o la sisi se une a ellos

    ResponderEliminar
  5. Oye, podria ser la niña que sale en los libros que se llama Eva o yo que se

    ResponderEliminar