jueves, 9 de agosto de 2012

Ganadores del concurso

Por fin, los ganadores del concurso.
Me ha costado bastante elegir un solo ganador para el gran premio, porque había varios comentarios que se lo merecían. Pero bueno, estas cosas siempre son difíciles.
El comentario que más me ha impresionado con diferencia ha sido el de.......................................................

Sarah!!! Su comentario es perfecto. Se nota que ama Código lyoko de verdad, con todo su corazón. Por eso ella obtiene el primer premio, una figura a elegir entre Aelita, Yumi o Ulrich y cromos y cartas de su personaje favorito.

Pero, sigo pensando que sería injusto que solo ganara una persona, porque había otros comentarios geniales. Por eso, y como excepción, hay otros dos ganadores del primer premio a parte Sarah!
¿Y quiénes son? Pues.............................................
Oscar y Carmen G.!!!!!  Sus comentarios también están llenos de sentimiento y emoción, y se merecen ganar el primer premio. Por tanto obtienen una figura a elegir entre Aelita, Yumi o Ulrich y cromos y cartas de su personaje favorito.
En poco tiempo me pondré en contacto por correo con ellos y les enviaré sus premios, así que estad pendientes del correo!!
Y como ha habido otros comentarios que también se merecen ganar, aunque no han sido tan espectaculares, todos estos obtienen el segundo premio:
-Jordan: Su comentario ha sido de los mejores, pero ya tiene las figuras, así que le ofrezco otra cosa.
-Andrea V.: Su comentario es bueno, tal vez le falta un poco de emoción o expresividad, pero es ganador de cromos y cartas de su personaje/s favorito!
-Kevin Ochoa: También está entre los mejores comentarios, así que gana cromos y cartas de su personaje/s favorito.
A los demás solo me queda deciros que lo intentéis en el siguiente concurso que haga, porque siempre hay una oportunidad para todo el mundo. Los demás comentarios han sido buenos, pero les faltaba la emoción y la pasión de un auténtico guerrero lyoko!!
Todos los comentarios serán publicados en los próximos días para que podáis verlos en una nueva sección.
También quiero añadir que este concurso me ha gustado en especial, porque ha habido una alta participación y compromiso, y eso es lo que me gustaría ver en los próximos concursos. Cuanta más gente mejor!!
Me acaba de recordar Lara (gracias por cierto) que tengo que decir otra cosa, que ya se me olvidaba. Los comentarios de los que no querían premio, solo expresar su opinión, también fueron maravillosos. Si ellos hubieran participado habría sido mucho más difícil escoger un ganador, estoy segura. Sobre todo me gustó el de Lara, así que desde aquí los felicito a todos ellos por sus comentarios.

45 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Sarah ,Oscar y Carmen G. Sus comentarios me gustaron bastante porque se expresaron muy bien y de forma muy suelta me gustaria ya que son los merecidos tres ganadores me.dijerais que tal esta mi comentario aunque no participé me gustaria saber que tal ya me djjeron que estaba bastante bien pero quiero mas opiniones ahh y porsupuesto felicidades tambien a jordan ,andrea v. y a Kevin ochoa


    acepto todo tipo de opiniones sobre mi comentario en el concurso aunque sin participar ,siempre que no insulteis y lo digais de buenas maneras ,sino os gusta ,claro.



    Repito ,muchas felicidades a todos ,os lo mereceis!!despues de todo el embrollo del saboteador me alegro de que todo terminara bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, me has hecho recordar que también querías hablar de vuestros comentarios, pero se me había olvidado!! Jajaja
      Bueno, te lo dije en su momento y te lo vuelvo a decir, tu comentario es simplemente GENIAL. Te expresaste con tanta sinceridad que dejaste claro que eres una gran LyokoFan.

      Eliminar
    2. Ya hablaras en la proxima.entrada y sino es igual jjejeje :) y sigue con este maravilloso blog blanca que nos informa mucho,haz muchos mas concursos tambien!! gracias por decir que te parecio y gracias sobretodo por decir lo de lyokofan me has sonrojado gracias por el halago,saludos

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la felicitación , Lara. Tu comentario también estaba muy bien expresado y además ... bueno, en resumen que era un comentario FABULOSO :)

      Eliminar
    4. Mucha gracias Carmen el tuyo tambien esta genial

      Eliminar
    5. Muchas gracias Lara, a mi también me pareció estupendo tu comentario, por la emoción que le diste y por mi punto de vista por la facilidad en que usaste las palabras, como muchos ya dicen tu comentario se merecía el primer lugar

      Eliminar
    6. Me estais haciendo ponerme roja ,muchas gracias por los halagos y por esas bonitas palabras ,y felicidades de nuevo por que si habeis sido elegidos sera por algo no?

      Sarah se expreso aunque en ingles(a mi me da igual lo entiendo esto de ir a bilingue y saber ingles bien hoy en dia es lo mas) bueno sigo se expreso tan liberalmente que me dejo fascinada fue un comenario brillante y con mucho sentimiento sobretodo cuando dice que se pone a llorar porque le dijeron que habia una nuea temporada en camino para una super lyoko fan como ella llorar era normal ya que nos gusta tanto code lyoko y adema sus hemanos/as tambien comparten su aficion por ode lyoko los lyoko brothers jajjaja enhorabuena Sarah disfruta el premio

      El de, Carmen G.(por cierto leo ya tu blog,es muy bueno) me parecio super sincero y muy bien escrito y se explico muy sueltamente por eso me gusto ademas su descripcion de yumi me parecio original porque muchos de sus fans se hubieran puesto me gusta yumi porque es guapa,alta,habil,me gstan sus abanicos etc o cosas asi pero Carmen fue original y puso que simplemente no sabia, q le gustaba el personaje y esa respuesta me parecio super original disfruta tambien tu premio

      el de Oscar a pesar de que en su pais no se emitieran muchos episodios me parece genial y de autentico fan el buscar episodios de su serie favorita por internet ademas de hacer un precioso texto sobre lo que te gusta de esta serie con unas palabras muy buenas y calificatibas a la serie con tanto sentimiento repito disfruta el premio


      y ahora para no daros tanto la lata hare un breve de resumen de porque me gustaron los de ANDREA V. ,JORDAN Y KEVIN OCHOA(gracias por lo que me has dicho de mi comentario kevin,gracias)
      ellos simplemente han empezado a escribir y les quedo asi de bien sus comentarios fueron buenos y por elllo han ganado un premio aunque como dice Blanca les falta algo de emocion pero por lo demas estan bien a y he leido que jordan ya tiene las figuras pero si has ganado tienes opcion de escoger asi que tienes el derecho Al ganar

      y vosotros tambien,DISFRUTaD EL PREMIO

      #muchosSaludos a todos#

      Eliminar
    7. Kevin, te he enviado un correo electrónico porque no te he encontrado en Facebook :)
      Lara como siempre tienes toda la razón en lo que dices!

      Eliminar
    8. Sinceramente y de todo corazón muchas gracias Lara, ni si quiera creí que iba a llegan a ganar. De nuevo muchas gracias y también por lo de mi blog!! :)

      Eliminar
  2. ¿Y YO POR QUE NO HE GANADO? un momento, ah claro, es que no participe :D



    JØRG3 GÂRR1ÐØ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más suerte la próxima vez. Puedes probar primero con participar jajaja

      Eliminar
  3. Hola,soy Senén y quisiera decir unas cosas:
    1º-Oye chaval tu no serias el anonimo que saboteo el concurso.
    2º-Siento no poder participar en el concurso es que mis padres no me dejan, pero aun asi hago el concurso sin participar, como lo de navidad ,y tambien sigo todos los concursos y sus comentarios. Y que sepais que cada día entro en este y veo si hay noticias nuevas.

    CHAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Senén, Jorge no es el anónimo que saboteó el concurso. Él es amigo mío y no creo que lo hiciera.
      Espero que algún día participes en los concursos y ganes :)

      Eliminar
    2. perdona... pero como sabemos que tú eres senén si es anonimo?

      Eliminar
    3. ZAS EN TODA LA BOCA


      JØRG3 GÂRR1ÐØ

      Eliminar
    4. si soy Senén y te lo lo puedo asegurar
      por ejemplo te envie una carta diciendo que si querias ser amigo de mi blog y compartir noticias y es que tengo un problemilla con el bloger y mi blog es sfdclubmolon.blogspot.com
      ¿convencida?

      Eliminar
    5. Senén yo nunca he dudado que fueras tú. Y chicos calmaos no hay por qué desconfiar de momento :)

      Eliminar
  4. Blanca, yo quiero el muñequito de Yumi por favor :D ¡¡Estoy loca de contenta de que haya ganado !! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca se me olvidaba: Muchas gracias por elegirme y tambien por facilitar la experiencia con este concurso. He publicado en mi blog una entrada sobre ello , en enlace es este , por si la quieres ver :
      http://yoymiqueridoestupidiario.blogspot.com Gracias de nuevo ! :)

      Eliminar
    2. Enhorabuena Carmen!! Me encanta tu blog!!
      Ya te he enviado un correo con las instrucciones, espero que me contestes, y por supuesto la figura de Yumi es tuya :)

      Eliminar
    3. Blanca, ya te envié el mensaje con los datos que me pediste
      pero te hice una pregunta,¿cuantos cromos y cartas puedo elegir?

      Eliminar
  5. ¡Si queréis podéis participar en el concurso de mi blog! ¡Entérate de todo en http://clublyoko2011.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  6. hola soy adrian acedo sanchez yo participe pero se me olvido decir que yo no era el anonimo bueno me fastidia un poco no haber ganado bueno no pasa nada eso es que me tenia que haber esforzado un poco mas. hacer ca de lo de Yumi9677 es tengo un hermano que le encanta ese blog y cogio esa cuenta :adrianmegustacodigolyoko@gmail.com. bueno no se cuando podre ganar me gustaria hacer otro comentario aunque solo quiero expresarme. voy a ponerlo en otra comentario a ver que te parece.

    ResponderEliminar
  7. 1. soy el mayor fan de codigo lyoko porque un dia cambiando de canal lo vi por primera vez y me encanto y desde ese dia me sentaba en el sofa y merendaba y con esa escusa me dejaban verlo tranquilo. no me he perdido ningun capitulo.cuando lo volvieron a poner en clan me alegre mucho y segui viendo como si no lo hubiera visto nunca aunque solo dieron la 4ºtemporada. espero con impaciencia que saquen la temporada de codigo lyoko evolution o la 5º temporada como la queramos llamar los lyokeros.

    2.mi personaje favorito es Odd aunque todos me gustan : Odd es un chico-gato que normal mente es el guardaespaldas.Ulrich es un valiente samurai que tiene dos espadas( aunque en la 1,2 y 3º temporada solo tenia un sable) Jeremy es el mas pequeño del grupo y el jefe del superordenador parece que sin el no pasaria nada pero si el no estuviera no tendrian los vehículos y le resultaria mas dificil encontrar las torres aunque Aelita tambien sepa manejar el superordenador. Yumi esla mayor del grupo y la mejor amiga de Aelita pero sin Yumi la serie seria un poco como de chicos porque solo seria Aelita y ademas en la 1º temporada no estaba virtualizada. Aelita es la protagonista en las primeras 3º temporadas no podia matar ningun monstruo pero en la 4º temporada era la que mas mataba y la mas fuerte y encima es la unica que puede desactivar las torres. y es la guardiana de lyoko junto a Xana.

    3.la 5º temporada va a ser la que mas accion va a tener aunque deberian hacer mas temporadas de Evolution.

    4. me encanta este blog porque es la mayor fuente de informacion de codigo lyoko hay otros blogs que tambien son interesantes pero el tuyo es el que leo todos los dias.

    el otro comentario lo a escrito mi hermano pequeño.

    ResponderEliminar
  8. Pero que lio ¡¡

    Haber tu no eres el que tienes el blog codelyokospain.blogspot.com no?
    Porque tu eres yumi9677 y el creador o creadora de ese blog es YUMI 9677 sois personas diferentes o no?ademas en esta entrada de ese blog pasa esto mirad meteros en el link: http://codelyokospain.blogspot.com.es/2012/07/mas-noticias-sobre-code-lyoko-evolution.html?m=1 el creador o creadora dice que no participa en concursos de internet y luego lee lo del comentario ese de que le gustaba mas ese blog q este del anonimo saboteador q todos ya recordamos en lo del concurso

    que alguien aclare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esningun lio solo es que mi hermano se confundio de cuenta

      Eliminar
    2. Tienes razón yo no lo entiendo. ¿No es mucha casualidad que tengan el mismo nombre? Yo estoy empezando a sospechar...

      Eliminar
    3. es que tengo el nombre de usuario y la contraseña registrados y se ve.

      Eliminar
    4. Sigues sin dar la respuesta de si eres o no la misma persona que e mencionado en la anterior pregunta

      Eliminar
  9. no yo no soy el del blog. es una cuenta falsa, que utilizo muy poco : solo en concursos.

    ResponderEliminar
  10. blanca por favor me podrias decir que tal fue mi comentario.

    un saludo adrian acedo sanchez

    y yo os juro que yo no fui el saboteador

    ResponderEliminar
  11. Andrea V. Ay que emoción haber ganado muchas gracias. La verdad todos los comentarios son buenos y solo espero tener mi premio.Blanca envía el correo y nos ponemos en contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea V.Blanca envía el correo con las instrucciones. ya qiero tener mi premio :)

      Eliminar
    2. Andrea!! Te he enviado el correo, pero me dice que la dirección no es válida. Dámela otra vez por si te equivocaste.

      Eliminar
    3. Claro te la daré ota vez, Es andrea.vindas99@gmail.com

      Eliminar
  12. hola que tal blanca por favor me podrias decir que tal fue mi comentario, me lo puedes decir por correo electronico o por responderme en el comentario

    ResponderEliminar
  13. blanca por favor te lo suplico contestame.adrian acedo sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu comentario le faltaba emoción, y te expresas un poco mal, pero no estaba mal del todo.

      Eliminar
  14. blanca he creado un blog podrias echar un vistazo a ver que te parece.
    la direccion del blog es: adrianacedosanchez.blogspot.com
    adrian acedo sanchez

    ResponderEliminar
  15. blanca gracias por contestarme crees que podria haber quedado entre los mejores.
    adrian acedo sanchez

    ResponderEliminar
  16. Andrea V.Oye Blanca no me has enviado el correo con las instrucciones de cómo reclamar el premio, ya ha pasado un tiempo desde que lo anunciaste y de veras quiero mi premio.

    Este es el correo: andrea.vindas99@gmail.com

    ResponderEliminar