lunes, 20 de agosto de 2012

Nuevas noticias

Hace ya un tiempo que no escribo porque no había noticias, pero de nuevo vuelvo con las mejores noticias:
-Se ha filtrado una imagen de la cara de la actriz de Aelita. Por desgracia, y como siempre, parece que se siguen burlando de nosotros ya que solo se ve media cara.

-También hay nueva información y fotos sobre la Expo de Japón celebrada en Francia:
Información varia sacada sobre codelyoko.fr:

  • Primero!

Equipo CodeLyoko.fr le invita a descubrir el resumen carpeta Cosplay Código Lyoko , celebrada en París el 8 de julio! Va a descubrir por primera vez la imagen de todos los cosplayers y un resumen de la jornada según lo visto por Lyokofans que fueron allí.
Esta noticia llega tarde, pero hemos querido recoger las opiniones de algunas personas que tenían todos estaban presentes ese día para dar una verdadera comunidad este archivo! Por otra parte, se requiere para mover un poco. Otras cuentas se añadirá a la lista. Una galería de imagen completa más probable que completar todo el asunto! Así que mantener un ojo en el caso ! (archivo de enlace no está disponible por el momento ya que la interfaz de conexión de las "carpetas", pero que sea pronto!)

Smiley


  • Entonces!
Lo que sigue no es una novedad, sino que el regreso de veteranos.
Hemos hecho de nuevo en línea carpeta posibilidad de amor entre Odd y Aelita . Para aquellos que nunca han experimentado este problema, que había sido retirado temporalmente durante la transición de V4 a V5 del sitio, fue un récord de participación. Fue diseñado a partir de los mensajes de los miembros del foro sobre el tema de la sección Codelyoko.fr antes conocido como "Supuestos".
Se discutió ampliamente en ancho a través de este espinoso asunto! El registro no pretende decidir directamente sobre el tema, sino más bien para presentar todas las líneas de pensamiento que los miembros han desarrollado!
Para descubrir o volver a descubrir!
Atención, ya que el tema es amplio, el archivo es lo suficientemente largo para leer!

  • Finalmente
Esta imagen ha estado navegando durante algún tiempo en la red. Ya ha llegado en el foro hace algún tiempo en mayo nos dimos cuenta que no había publicado en el sitio! El daño a personas no inscritas en el foro!
Se trata de una imagen de alta definición héroes avatares virtuales en CLE! Son exactamente en la misma postura que en los carteles que anuncian la nueva temporada, pero en esta imagen, que no tenían luz ... por lo tanto, más fácil de cortar! Gráfico: A tijeras!
La imagen en cuestión http://www.codelyoko.com/wp-content/uploads/2012/07/CLEV_compo01.png
Eso es todo. Estos son sólo pequeñas actualizaciones que el equipo está trabajando actualmente en proyectos y adictivas en espera de la nueva temporada! Así que estad atentos ...

Y por fin el vídeo del Cosplay de Código lyoko:




A mi me da la sensación de que se están pasando ya con tanto misterio, pero ellos sabrán lo que hacen.

P.D.: También quería aprovechar para hacer un llamamiento a Andrea V. porque el correo electrónico que dejó en su comentario del concurso no existe, y si no consigo hablar con ella perderá el premio.

1 comentario:

  1. si tienes razon ya se estan pasando con tanto misterio y cada vez me aburre mas si dara ya las imagenes de los personajes y opening y mas imagenes seria mejor por que creo que ya es hora

    ResponderEliminar