martes, 7 de agosto de 2012

¿Quieres probar un juego?

Inmu, el creador del IFSCL está buscando personas para que prueben la próxima versión del juego, la 2.0.5. Estos son los requisitos:


-Tener por lo menos 13 años
-Leer francés
-Ser capaz de escribir en francés sin errores, sin traducción automática o Inglés Sin errores, sin la traducción automática. (Así que si usted comete errores en su solicitud por correo electrónico a participar, va a salir mal ....)
-Saber cómo tomar capturas de pantalla de la pantalla (si es necesario, debe presentar una captura de pantalla)
-Estar disponible a mediados de agosto, la beta se ejecutará normalmente del 17 hasta el 25 de agosto, 2012.
-Certificar las condiciones de confidencialidad (no revelación de las pantallas etc ...) que serán revelados
-Quiere hacer realidad una prueba beta, y no sólo probar el juego con antelación, es decir: 
más pruebas que el jugador promedio, vuelva a leer el readme, detenga el proceso actual, cosas cerca, mientras que las animaciones están siendo , utilizar varios a la vez, brevemente, a las acciones imprevistas, a veces absurdas, sólo para comprobar que no pasa nada incoherente ... etc El objetivo es, en efecto la situación que incluso el más imprevisto no puede generar un error.
-Decir si ya ha participado en una beta de IFSCL, la versión.
-indicarme en el correo que usted ha leído y que tiene alguno de estos requisitos previos (una sola frase es suficiente, no hace falta que me diga mucho)

Notas:


-Las fechas para la beta no significa en absoluto que la próxima versión sea liberada en agosto, es para evitar suposiciones, ya sabes que cuando me informaron tener una información que me puede pasar.
-La beta no le permite acceder al código fuente del juego, no quiero transmitirlo por el momento (de todos modos, no es muy limpio)
-No es necesario tener conocimientos de programación, la beta no tiene algunas funciones de depuración especiales.
-Usted sabrá si ha sido elegido el 15 de agosto de 2012. Puedo enviar mensajes de correo electrónico de confirmación (y me pregunte en recepción) 16:00, hora de Francia (o un día antes si tengo una emergencia).
-Yo no elegiré a un montón de gente, así que no se sorprenda si usted no es seleccionado, por lo general hay una versión beta-que seguramente será para el próximo.
-Gracias al lanzador, ahora se puede elegir el idioma del juego, así que incluso si el equipo no es el francés, usted todavía puede hacer la versión beta (beta archivos que no se tradujo en versiones extranjeras)

Entra en el "Acerca de ..." que me envíe un e-mail (ifscl.ask@paradoxe-upsilon.fr) de su solicitud si usted piensa que tiene estos requisitos previos. Asunto para enviar por correo: "BETA TEST IFSCL 2.0.5 - TU NOMBRE"


2 comentarios: