lunes, 11 de marzo de 2013

Noticias IFSCL

Hola a todos!

El número de la proxima versión de IFSCL no está definido todavía, pero va a tener un montón de cosas, un tercer aniversario, que se celebre a la perfección. Excepto la fecha de lanzamiento, ustedes lo saben, (13 de Abril) si no, te invitamos a visitar la página de la próxima versión.

Las inscripciones para la prueba beta será anunciado en las próximas semanas, y los períodos sería relativamente corto esta vez, con el fin de no rechazar un montón de gente.

Pasemos ahora:
El contenido de la próxima versión

Además de las correcciones inevitables de la versión 2.1.5, tenga en cuenta que los nuevos programas estarán disponibles. No sólo habrá una misión, sino dos misiones se añadirán también, así que aquí están los nombres:

Misión 5: Skyfall
Una misión que introduce algunos programas que usted tendra que adivinar fácilmente (reproducido de acuerdo con su aparición en la 4 ª temporada) y un nuevo tipo de juego para justificar un par de veces los héroes fueron bloqueados en la tierra.

Misión 6: Bienvenido a la Tierra
Una misión que es bastante clásico, pero vale la pena para representar un vacío importante en la cronología de la historia Código Lyoko. Y que introduce algunas cosas nuevas también.

Sin embargo, estas dos misiones no introducirán todas las novedades y mejoras que se han añadido, por lo que mantén los ojos en la lista de actualizaciones si eres curioso.

Recordatorio: La versión final de IFSCL, tendrá cerca de 20 y cubrirá toda la historia del Código Lyoko, desde la temporada 1 a la temporada 4 (sabiendo de que las misiones sólo se refiere a los episodios clave de la serie)

Al parecer, un gran esfuerzo se ha proporcionado para esta versión que saldrá en alrededor de 1 mes o 1 mes y medio después de la 2.1.5, no seas malo! El gran esfuerzo que no se hizo en 1 mes solamente!

Usted puede, a partir de ahora, consultar la lista de cambios ya realizados. Otras adiciones y mejoras se registran en la actualidad se está trabajando.

Has leído todo? Genial! Aquí está tu premio para la versión 2.1.5: escribe el Panel de comandos (dentro del juego):
run, you clever boy, and remember

Si lo escribís exactamente así tendréis acceso a imágenes y programas nuevos nunca antes vistos!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta vez tardaré más en subtitular el episodio 11 porque tengo muchos exámenes, lo subiré a mitad de semana.

2 comentarios: