lunes, 8 de abril de 2013

CLE episodio 15

Ya he subtitulado el episodio 15 de CLE, "Sin Códigos".
Aquí lo podéis ver online (no olvidéis activar los subtitulos si no os aparecen pulsando en el botón donde pone CC y luego en ES: http://www.dailymotion.com/video/xyti66_code-lyoko-evolution-15-sin-codigos-sub-espanol_shortfilms#.UWICoaJ7JJ0


Code Lyoko Evolution - 15 Sin Códigos - Sub... por lyoko4ever

Y aquí lo podéis descargar (si no usáis Google Chrome os dará error: https://mega.co.nz/#!MhoBSLBZ!ROIbIDFvxm901aeYsIGBIWrCYs1xJvNtUssH7dji-hk

Subtítulos: http://depositfiles.com/files/yy2kowfs2
En mi opinión, le ha faltado acción ha este episodio. Para mí este es uno de esos episodios "de relleno".

4 comentarios:

  1. me sorprendio el ataque psicológico de xana a william menos mal este no se dejo, pero me hubiese gustado que el clon de william hubiese usado la espada de la temporada pasa, lo que no me gusto del capitulo fue que urich y aelita se quedaron quietos y no aprovecharon la oportunidad que odd les dio, yo solo tengo una duda que me dejo este capitulo es que pasa si aelita pierde sus codigos ella de porsi puede entrar a la torre y desactivarla sin que xana le inyectara codigos no creo que pierda esa habilidad o si?

    ResponderEliminar
  2. El Cobrador de XANA9 de abril de 2013, 15:22

    El ataque psicológico de XANA es la prueba de su poder, empieza a entender mejor el pensamiento humano. Ya se ha visto en otras ocasiones: en el episodio donde intentaba engañar al grupo con un Jeremy que, teóricamente, nunca habría entrado al scanner (concepto de amistad) y cuando les puso celosos a base de besos.

    Y la verdad, no ha habido falta de acción, en mi opinión. Lo que a fecha de hoy no he entendido es de dónde se han sacado los guerreros los códigos de XANA. ¿Salió en algún episodio o algo?

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo del todo lo de los códigos, aunque creo que XANA se los puso hace tiempo de alguna manera (tal vez por el simple hecho de meterse en los escáners) cuando se vio en peligro, para poder volver.

    Buen capítulo, confiaba en que William acabaría haciendo lo correcto, ¡aunque debo admitir que tuve mis dudas!

    ¿Por cierto, has visto mi solicitud de página de amigos? Me gustaría mucho tener una respuesta, ¡saludos!

    Yiro Karada

    http://rolcodigolyoko.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca

    necesito que te pongas en contacto con este correo porfavor.
    es importante. codeulumi@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar