sábado, 6 de abril de 2013

IFSCL versión 2.2.6

Aquí la información que ha dado Inmu sobre la próxima versión de IFSCL:


Estimados usuarios DEL IFSCL,
La versión beta tiene algunos problemas ... pero lo arreglaremos! Y ¿adivinen qué? El trailer ya está aquí! 
EL FUTURO DE LA IFSCL (no la versión 2.2.6)
Hablemos de ... Jeremy activando torres! (Advertencia, no se trata de la versión que viene): He visto que la activación personal de las torres (no se puede utilizar por el momento) me hacen programar un sistema sobre la gestión de la energía, y debe programar antes de tiempo porque tendrá que estar unido a una gran cantidad de otras cosas: 
Mover la energía desde el quinto sector a las torres o al escudo del Skidbladnir , usar energía para rehacer Lyoko o el Skid... Marabounta también usará energía. Vehículos, volver al pasado, refrigeración . Todo tendrá que estar relacionado, me dará más trabajo antes añadir Carthago. 
Me corto, me gustaría que la activación de las torres, más complejos de lo esperado, venir con Franz Hopper en algunas versiones cercanas al tercer cumpleaños. Si todo va bien, será en una versión entre junio y noviembre. 
Me hicieron una pregunta: En el futuro, Xana podrá activar más de una torre al mismo tiempo? 
La respuesta es: Podría venir, debido a la evolución de la IA Xana y de la evolución de la gestión de las torres y superscann (evoluciones importantes vienen en la próxima versión), aunque Xana no lo utilizará de forma especial. Puede ser en una futura misión si es demasiado aburrido. (Y también en el modo sandbox, por cierto) 
Algunas cosas sobre la siguiente versión: 
Como conclusión, sí, las adiciones de la superscann en esta versión preparar activación de Jeremy de torres, pero la más importante es la capacidad de "supercann" una torre inactiva y la gestión de puntos de vida (ahora disponible!) . 
Acerca del programa de corrección de adn matercode dedicado a Aelita (llamado " análisis 2 "en la versión 2.1.5), que actuarán teniendo la posibilidad de utilizar" Código de la Tierra "limpiamente (y en el futuro, la habilidad de entrar en las torres activadas) . Este programa sólo aparece en un episodio, como el antivirus de Aelita que le impide entrar en las torres. Pero tuve que cambiar de utilidad. 
Sobre el cryptosmasher , hay que notar que no sólo aparecen para los Replikas (que no están aquí por el momento, por supuesto). Eso por lo que viene ahora. Si no adivinar por qué, será una sorpresa! Sí, no es en 3D, pero me estoy preparando una animación que se acerca la próxima vez (si es que no tengo tiempo para ponerlo antes de la llegada de la próxima versión). Así que ahora es un bello ejemplar 2D sin ningún tipo de animación para el sandbox. 
Acerca de los superspeeds . Estos son los relojes de tarjetas de audio, que encuentran una utilización fuera de la lucha. De hecho, es capaz de activar botones de la supervelocidad de un Lyokowarrior (supersprint, funcionamiento ninja (no tuve mejor para Yumi ...), volar...) Pero este poder tiene una capacidad que no sube y baja cada vez que lo utilice. La velocidad es realmente diferente, al igual que los vehículos, con las nuevas actualizaciones de las tarjetas de táctica. 
La utilidad de esto se demostró cuando Cartago llegará, con todas sus trampas y el polo sur, que requerirá la atención! 
La nueva organización del menú se explica por la llegada de una nueva versión de la elección de opciones para el modo de recinto, y quería que el menú fuera más claro. 
Quiero hacer por lo menos dos versiones durante el año . Me gustaría poder trabajar en uno durante las vacaciones de verano (si, durante mi internado tres semanas, no se trata de vacaciones ...), y uno durante la Navidad. Pero no puedo prometer nada, es imposible para mí. Pero este es el objetivo. 
Para el final:
No se olvide que IFSCL acaba de integrar un buen sistema para mantener los datos! Es bueno mantener las teclas de acceso rápido como F1 o F2 (NuevA opción!) sino también el nivel de dificultad elegido! Esto se ampliará en el futuro para más acciones ... 
Adiós, espero verte por el lanzamiento de la versión 2.2.6! 

TRAILER IFSCL 2.2.6

1 comentario:

  1. Disculpa, pero en el vídeo se notan algunas funciones, pero cuando se entra en el Immu room's del IFSCL 2.1.5 dice que se pueden activar torres, eso es un error?

    ResponderEliminar