lunes, 8 de julio de 2013

Nuevos episodios de CLE!!

Al parecer no habrá que esperar hasta septiembre para nuevos episodios de CLE!! Aquí la noticia completa:

La difusión de Código Lyoko Evolution en Hungría!
Algunos o muchos de vosotros están al tanto de la noticia: Código Lyoko Evolution pronto será lanzado en Rumanía y Hungría. Más importante que eso, parece ser que CLE será emitido en Hungría a un ritmo de un episodio por noche! Consecuencia directa: Episodios 20-26 Código Lyoko Evolution serán a priori distribuido allí en el verano, entre el 27 de julio al 2 de agosto!

Hay mucha gente en pánico!
En efecto, la lengua húngara no es el más fácil de entender ... y la comunidad Lyokofan hay casi inexistente desde Code Lyoko llegó en Hungría hace poco tiempo ...

Nuestro mensaje:
No entres en pánico!

El equipo de CodeLyoko.fr ya está en marcha. Ya hemos pensado en varias soluciones y ya tenemos un contacto en Hungría!
No tenemos ninguna intención o el tiempo para decir nada más por ahora. Estamos en la Japan Expo. Tenemos muchas otras cosas en vista. Era un mensaje para decir que estábamos muy conscientes de este hecho. Ha encontrado su lugar en el orden de nuestras prioridades.

No muevas cielo y tierra! No hace falta gastar julio tratando ponerse en contacto con los húngaros. No hay necesidad de comprar un libro "Húngaro para idiotas". No hay necesidad de ir a encuestar las profundidades de la web en busca de un equipo de subtituladores deshonestos que está dispuesto a hacerse cargo de los episodios con subtítulos en francés, a cambio de la inocencia de su hermana pequeña ... (Vaya, esto es broma ... = P)

CodeLyoko.fr ya está en ello! Y ya tenemos un montón de pelotas en el campamento!
Bolas que asegurar la velocidad óptima de respuesta a los episodios de transmisión!

Así que, como siempre, confía en nosotros.

Tenemos diferentes caminos y nos comprometemos a no dejarte sin nada mejor que un viejo episodios de grabación de la cámara en host húngaros en Youtube. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance, reunir a nuestro equipo y nuestra red de seguidores y ofrecer una solución para no tener que viajar a Budapest en el verano!

Tras esta noticia, todos estaréis locos de contentos! Si esto es verdad, para el 27 de julio comenzaremos a ver los últimos episodios de CLE, uno por día!! Como siempre, desde CodigoLyoko4ever prometemos traducir todos los episodios a español y deprisa, como siempre los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario