martes, 29 de octubre de 2013

Streaming episodio Xana 2.0 doblado a español

Está a punto de comenzar el episodio online de Xana 2.0 doblado al español por fans!
Lo podéis ver aquí: http://lyokoween.bligoo.com/streaming
Y las novedades de Halloween aquí: http://lyokoween.bligoo.com/

Recuerdo los horarios para los distintos países:
22:00 Hora española
21.00 Hora española canaria
17:00 Hora Buenos Aires
15:00 Hora Perú
16:00 Hora Cuba

6 comentarios:

  1. Disculpa, pero los capitulos del streaming se subiran a esta pagina? porq la verdad que me perdere las versiones de internet, me gustaria saber eso, asi los veo doblados por fans, gracias por tu atencion, sigue con la pagina que esta genial... XD

    ResponderEliminar
  2. Perdon que insista, pero no contestaron mi pregunta que esta en el comentario anterior, de verdad me gustaria ver los capitulos en doblaje español por fans, pero me perdi los streamings por problemas de tiempo... por favor, que alguien me diga si los subiran doblados al español por fans a esta pagina, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. me parece una total falta de respeto que no me hayan contestado mi pregunta, hace meses que espero una respuesta y nadie se ha dignado a contestarme, solo quiero saber si subiran aqui los capitulos de codigo lyoko evolucion en fandub español, de lo contrario avisen, he estado esperando meses para tener dichos capitulos, espero me contesten, saludo (-.-!)

    ResponderEliminar
  4. Siento no haber contestado antes, pero este blog ya no está en uso... Es una pena, pero ya no tengo ni tiempo ni ganas de seguir con este proyecto. Al final no se llegó a realizar un doblaje al español hecho por fans, lo único que hay son los episodios subtitulados al español, que puedes encontrar en este mismo blog. Lo siento.

    ResponderEliminar
  5. En ese caso te pido disculpas por mi forma de hablar, comprendo que no puedas seguir con el blog, igual gracias por tu atencion, los capitulos que subisteis los tengo todos, muchas gracias por ellos, espero tengas exito en tu vida, saludos, y suerte, XD

    ResponderEliminar
  6. que canal pasan en buenos aires?

    ResponderEliminar