martes, 18 de septiembre de 2012

Code lyoko Extrait

Hay un nuevo proyecto que están desarrollando. Es una nueva temporada, la 5º, de Código lyoko.
Aquí información de proyecto:

CÓDIGO DE TEMPORADA LYOKO 5 
Vision "Light"


Imagen

"Cualquier cosa puede suceder y nadie es inmune. "Light45-17

"Code Lyoko Season 5 Relight" es un video fanfiction adaptada y dirigida por Light45-17 
Emitido el pasado mes de junio en su canal de YouTube , la serie ya cuenta con dos episodios con el título de "amenazas" y "Orígenes". Resumen [ Side Story ] [ realización Side ] [ Sobre la serie en general ]

Imagen


Imagen

La serie ocurre un año y medio después del final de la temporada 4. Yumi es ahora Terminal y los demás primero. Prometen un cambio radical. Nuevos personajes vienen en esta temporada, donde el ex hará su regreso.Y todos juegan un papel decisivo en el cuarteto de episodios final. A partir del segundo episodio Bringa abre la serie de grandes regresos y complica las cosas desde su llegada y pone a Sissi en aviso sobre la actividad de los Guerreros Lyoko. William crea a una amistad con la hija del director para evitar descubrir el secreto.






Imagen


En general, el secreto de los guerreros Lyoko será más difícil de mantener en esta temporada que en años anteriores. Y confirma que, cuando van a hacer cualquier cosa para ocultar la ausencia de Aelita, los pillan. El público está preocupado por la ausencia de la estrella y la soga se tensa alrededor de Jeremy, Odd, Ulrich, Yumi y William.



Imagen

El escenario es sin duda la parte más flexible de la serie. Está claro que los fans no deben esperar cosas específicas y según lo estipulado en esta temporada que está destinado a ser el final de todo lo que puede pasar y nadie es inmune.



La realización de la Luz episodios consta de varias partes. La primera es realizar visualmente las escenas rodadas en el orden cronológico en el que aparecen en el guión del episodio. Para esto, se necesita más de 100 horas de trabajo.

Imagen

Al mismo tiempo, la música está compuesta / re-orquestada por Roroxana desde el único escenario. Esta última oportunidad de ver algunas escenas cuando esté terminado a fin de cumplir mejor su trabajo. La segunda parte consiste en montar todas las escenas hechas por Luz y agregar subtítiulos.

Imagen

La última parte está trabajando en la mezcla. Recuperar la música Roroxana, esas series (remixed by Luz) y diversos efectos de sonido y montamos todo a base de imágenes. Banda sonora e imágenes se sincronizan y se obtiene después de un episodio más de 200 horas de trabajo.






"Code Lyoko Season 5 Relight" también cambios en todos los niveles y una gran cantidad de innovaciones en el creador de zoom en los cambios:


Imagen

En primer lugar, el formato de la serie ya no es el mismo, ya que es aquí en el 15x15 "(15 episodios de 15 minutos). 
Una temporada tan corta como la tercera temporada de "Code Lyoko" Entonces estamos hablando de temporada donde escalables Light45-17 intentos de poner el listón más alto, y un episodio a otro, manteniendo el estilo de la serie. Finalmente, los personajes están de vuelta en sus vestiduras terrenales de 3 primeras temporadas.Pero los dos cambios más importantes son probablemente la parte de Lyoko con los personajes en 2D y ahora, por supuesto, la ausencia de la voz. Concéntrese en lo que hay de nuevo:







Imagen

Hay dos principales novedades de esta nueva temporada, a saber:
- El inicio y el fin genérico que quieren fiel a la serie.

Imagen

- Como una nueva característica que apunta a nueva imagen y más expresiva de los personajes. Este cambio totalmente voluntaria por parte del diseñador se ve como la firma de este último y un poco de ventilador ya apodado "The Light Touch" -. Refiero al apodo de Luz del autor El tercer episodio de "Code Lyoko Relight" voluntad está preparando el próximo septiembre y se dará a conocer en octubre.



Esta es toda la información sobre el proyecto, aquí os dejos su canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Light4517/videos?view=0


Y os pongo los vídeos que llevan hechos hasta el momento:












Ahora yo os pregunto una cosa: ¿Queréis que vaya traduciendo estos episodios del francés al español? ¿Estaría alguien dispuesto a ayudarme?

2 comentarios:

  1. Yo te ayudo Yumi *Jeremy*

    ResponderEliminar
  2. Uy, si, traducilos porfa, me encantaria ayudar pero no entiendo nada de frances, suerte!!

    ResponderEliminar