martes, 18 de septiembre de 2012

Nueva red social de Código lyoko

Hay un nuevo proyecto que se está desarrollando, que consiste en una red social para todos lyokofans del mundo!
Aquí la información:

Imagen

LyokoSpace es una red social dedicada a Código Lyoko. Puedes conocer amigos, chatear con ellos, conocer a nuevos fans y compartir su información! 
LyokoSpace El objetivo es reunir a la mayor comunidad de aficionados de todo internacional en un solo lugar. Para ello, LyokoSpace estará disponible en francés y en Inglés (Red Social podrá ser traducido a otros idiomas si es necesario).
Imagen

LyokoSpace proporcionar la oportunidad de inscribirse simplemente (como usuario) o crear una cuenta para un grupo, una empresa o un sitio web. Sitios con LyokoSpace página web puede integrar una información suministrada por la red en este Sitio. 
Una vez que su cuenta ha sido creada, los usuarios pueden añadir sus datos, como nombre, nombre, lugar de residencia El episodio favorito o personaje favorito. También pueden publicar comentarios en su perfil, así como las de otros usuarios, poner fotos, compartir videos, enlaces ... 
Cada usuario puede crear una red de amigos con los que se puede hablar a través de mensajería instantánea, publicar contenido ... 
Una página también estará abierto a ser capaz de encontrar todas las noticias sobre el show, juegos y mucho más!Esta página también compartirá información desenterrado en Internet y charlar con los fans de toda la Comunidad.
Imagen

LyokoSpace también estará disponible en "Móvil", que facilitará la lectura de la web sobre los teléfonos móviles.Dos aplicaciones también se crean: Aplicación para Android y LyokoSpace LyokoSpace Aplicación iPhone / iPad / iPod estará disponible en la AppStore de Apple.




El proyecto de momento está en desarrollo, en cuando se sepa algo mas seréis los primeros en saberlo en este blog!
Aqií la página oficial del proyecto: http://lyokospace.lyokonet.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario